26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teletón 2016: El pequeño monto recaudado hasta el momento encolerizó a Eddie Fleischman [Video]

Conductor lanzó un duro mensaje ante la poca respuesta del país por ayudar al Hogar Clínica San Juan de Dios.

Conductor perdió los papeles por la falta de ayuda en la Teletón.
Conductor perdió los papeles por la falta de ayuda en la Teletón.

Faltan pocas horas para la finalización de la Teletón 2016 y la meta se encuentra aún muy lejos de ser cumplida. Esta falta de ayuda generó una dura queja del periodista Eddie Fleischman, quien viene desempeñándose como uno de los conductores de la actividad.

En medio de la transmisión, que viene siendo difundida de forma ininterrumpida por varios canales de señal abierta, se conoció el monto recaudado hasta el momento (5.00 pm.). La cifra, lejana a la meta de S/ 8.898.000, generó la indignación de Cristian Rivero, Aldo Miyashiro y Eddie Fleischman.

[Teletón 2016: Entérate cómo donar y ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios]

Pero el más indignado fue el periodista deportivo, quien lanzó duras críticas a los que aún no han donado a la Teletón 2016.

“Cristian, es preocupante, es indignante, señores, porque si a usted le pasa algo o a su hijo o hija le pasa algo, Dios no quiera, usted va a ir a la clínica San Juan de Dios y va a reclamar que lo atiendan. (…) Va a llorar por ayuda, pero ahora no se quiere levantar”, señaló Eddie Fleischman de forma airada.

[Teletón 2016: Donación de congresistas dejó mucho que desear]

“¿Cómo no nos va a jod…r que ustedes no tengan reacción de ver los casos que estamos viendo. Disculpen la palabra, pero ya es hora de que nos pongamos un poquito los pantalones y demostremos si el país está en crecimiento o no, no porque dicen que el PBI sube, sino porque hay solidaridad”, finalizó.

Posteriormente se retiró del set visiblemente molesto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.