28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Waldir Sáenz dispara contra Susana Cuba y George Forsyth

Goleador histórico del equipo blanquiazul denunció que la administradora temporal es hincha de la ‘U’ y que el portero hace negocios con el club.

Waldir Sáenz ya no va al estadio Alianza Lima por el maltrato que sufrió por orden de Susana Cuba. (Perú21)
Waldir Sáenz ya no va al estadio Alianza Lima por el maltrato que sufrió por orden de Susana Cuba. (Perú21)

Como en sus mejores épocas frente a la red, Waldir Saénz, goleador histórico de Alianza Lima, disparó contra Susana Cuba, administradora temporal del club victoriano, de quien dijo que es hincha de Universitario.

“Desde que tuve el inconveniente (cuando Susana Cuba le negó el ingreso al estadio Alejandro Villanueva) no volví a Matute. Me duele que dirija el club una tipa que es hincha de la ‘U’, un directivo que es un tránsfuga y que ahora se cree dueño de la institución”, señaló ‘Wally’ al programa ‘Blanco y Negro’ de radio RBC.

Sáenz también se refirió a su excompañero George Forsyth. “Hay un jugador que se arrima a ellos, que debe tener relaciones cercanas con los directivos para jugar, eso me duele… Ese jugador tiene contrato hasta el 2018 y según él es referente de Alianza Lima, cuando hoy en el club no hay referentes. El último fue (Henry) Quinteros. Por cierto, averigüen de quién es la empresa que le da seguridad hoy al club. ¿ Acaso no es de Forsyth?”, subrayó.

“Todo en esta vida da vueltas y esos señores darán un paso al costado y llegarán los verdaderos hinchas, Alianza volverá a ser la casa del pueblo. Como hincha, quiero ver a mi equipo campeón y voy a pagar mi entrada para apoyar a mi gente”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.