Les tapan la boca. Los jugadores de Alianza Lima acaban de firmar un acta de sujeción con la administradora Susana Cuba *en la que se les prohíbe hablar sobre asuntos internos del club. *
Trascendió que dicho documento sostiene que aquel futbolista que incumpla dicho acuerdo recibiría una sanción que asciende a US$100 mil, según la agremiación. Casi todos firmaron el acuerdo, menos el delantero Mauricio Montes.
Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú (Safap), calificó de arbitraria la medida adoptada por la directiva blanquiazul.
“La señora Cuba está coaccionando a los jugadores y no hay libertad de expresión. Encima, si lo hacen, existe una multa de US$100 mil. Eso es un abuso total. El departamento legal de la agremiación está viendo el tema e irá a las instancias necesarias”, subrayó.
TENGA EN CUENTA
- Guillermo Cuéllar, representante de jugadores, amenazó con demandar a Susana Cuba, quien lo acusó de querer meter al DT Claudio Vivas en el club.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.