27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Montes

“Goles son amores”. La conocida frase futbolera se ha olvidado en Alianza Lima. El pasado domingo, los blanquiazules tranquilamente pudieron ganarle a Real Garcilaso en el Cusco, pero sus atacantes fallaron goles cantados.

Les tapan la boca. Los jugadores de Alianza Lima acaban de firmar un acta de sujeción con la administradora Susana Cuba *en la que se les prohíbe hablar sobre asuntos internos del club. *

Mauricio Montes: "Si anoto ante Garcilaso no lo celebraré"

Mauricio Montes se perfila como una opción en el ataque de Alianza Lima para el duelo del domingo ante su exclub, Real Garcilaso, debido a su experiencia por haber jugado en el Cusco.

El uruguayo Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, lamentó la reacción que tuvo el domingo ante Inti Gas, lo que le valió ser expulsado por segunda vez en el Torneo del Inca. El ‘Armenio’, que ya había sido echado frente a Garcilaso, no jugará este sábado ante León en Matute.

Refuerzo de altura. Mauricio Montes recibió su carné de cancha y hoy viajará con el plantel de Alianza Lima para enfrentar mañana a Inti Gas.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, ya podrá contar desde este domingo con el delantero Mauricio Montes, ya que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas falló a favor del jugador en el litigio que mantenía con el Real Garcilaso.

Mauricio Montes se quedaría sin jugar hasta agosto, debido a que el libro de contrataciones de los clubes se cierra este viernes y aún no ha podido solucionar el tema de su contrato entre Alianza Lima y el Real Garcilaso del Cusco.

Este fin de semana, Alianza Lima podría encontrar la brújula del buen juego, puesto que Mauricio Montes y Víctor Cedrón podrían quedar en libertad (de sus exclubes) para ponerse a disposición de Guillermo Sanguinetti y ser de la partida el domingo ante Sporting Cristal, por la quinta fecha de la Copa Inca 2014.

En Alianza Lima no quieren que aparezca un nuevo frente de conflicto. Tras los problemas que hubo en el intento de fichaje de Víctor Cedrón, la administración temporal ‘grone’ dio marcha atrás en su pedido para que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas habilite al delantero Mauricio Montes, quien busca desvincularse de Real Garcilaso.

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, está preocupado porque aún no sabe si podrá contar este domingo ante León de Huánuco con Víctor Cedrón, Mauricio Montes y Diego Minaya.

Diez años tuvieron que pasar para que Mauricio Montes volviera a tener la oportunidad de jugar un Clásico. Esta vez, el delantero de Alianza Lima espera sacarse el clavo.

Durante la celebración de la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’, lo más resaltante de la presentación del plantel de Alianza Lima para la temporada 2014 fue la participación del volante Víctor Cedrón y del delantero Mauricio Montes, pese a que se anunció en un principio que no iban a estar presentes debido a que ambos tienen pendiente su situación contractual.

Es cosa de blancos. Por lo menos así lo demuestra el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, quien alinearía al reciente fichaje Mauricio Montes y al conocido Juan Diego Gonzales Vigil como dupla de ataque en España.

Hace tiempo Mauricio Montes se fue de Matute para probar suerte en otros clubes. Y las cosas le salieron mejor de lo que esperaba. Ganó dos títulos nacionales: uno con San Martín (2007) y otro con Juan Aurich (2011). Sin embargo, en 2004 dio su primera vuelta olímpica con la blanquiazul y ahora que regresa a casa, después de 10 años, quiere repetir esa hazaña con Alianza Lima.

Mauricio Montes fue presentado finalmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Tras varios días de incertidumbre, el delantero firmó con los íntimos hasta el 2015 y participó en los entrenamientos bajo la dirección del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Todos los caminos conducen a Mauricio Montes hacia Matute. El ariete pondrá fin hoy a su vínculo con Real Garcilaso para mañana ser presentado como nuevo jugador de Alianza Lima y ponerse bajo las órdenes del DT Guillermo Sanguinetti, indicó Guillermo Cuéllar, representante del futbolista.

Todos los caminos conducen a Matute para Mauricio Montes. El delantero pondrá mañana fin a su vínculo con Real Garcilaso para ser presentado el jueves como nuevo jugador de Alianza Lima y ponerse a las órdenes del entrenador Guillermo Sanguinetti, manifestó Guillermo Cuéllar, representante del futbolista.

Por segunda vez la primera fue en 2010 para ir al Aurich Mauricio Montes dejaría ‘plantado’ a Alianza Lima. Y es que el delantero no seguiría en el Real Garcilaso, pero jugaría en el Necaxa mexicano. Además, el club cusqueño se mantiene firme en su postura de no ceder a Montes a Alianza a menos que los blanquiazules paguen US$ 30 mil.

El futuro de Mauricio Montes no estaría en Alianza Lima sino en México. Se conoció que Real Garcilaso, que es dueño del pase del delantero, ha recibido una propuesta del Necaxa, que acaba de fichar al zaguero paraguayo Rolando Bogado.

04/01/14 |

Sangre charrúa

0

Una nueva ilusión se echó a rodar desde ayer en Matute, teniendo como objetivo lograr el ansiado título nacional. Bajo ese ambiente de optimismo, Alianza Lima con sus flamantes refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa inició su pretemporada.

Diez años después, Mauricio Montes volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima tras desvincularse de Real Garcilaso, con el que tenía contrato.

Real Garcilaso aseguró a sus principales figuras para la Copa Libertadores. Los paraguayos Víctor Ferreira y Rolando Bogado, Mauricio Montes, Alfredo Ramúa e Iván Santillán continuarán este año como piezas vitales en el engranaje de la ‘Máquina Celeste’.

El volante uruguayo Gabriel Costa quedó muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima, luego que el presidente del Rentistas, Mario Bursztyn, anunciara que sería cedido a préstamo por un año y con opción de compra a solicitud del DT Guillermo Sanguinetti.

Afina la puntería. Mauricio Montes, goleador de Real Garcilaso con 14 goles, tiene mucha fe en anotarle un gol este domingo a Universitario y dar la vuelta olímpica en el Monumental.

Afina la puntería. Mauricio Montes, goleador de Real Garcilaso con 14 goles, tiene mucha fe en anotarle un gol este domingo a Universitario y dar la vuelta olímpica en el Monumental. “Espero hacerle un gol a la ‘U’ y, de paso, sacarme una espina, ya que este año no he podido batir a José Carvallo. Será un partido intenso en el que estamos preparados para correr más que en la altura”, subrayó el ariete celeste.

El delantero Mauricio Montes- campeón con Alianza Lima en 2004- dejará Real Garcilaso y fichará por los victorianos tras el ‘play off’.

El delantero Mauricio Montes- campeón con Alianza en 2004- dejará Real Garcilaso y fichará por los victorianos tras el ‘play off’. Montes dio su palabra a un representante de la administración ‘grone’ y, campeone o no con Garcilaso, volverá a Matute luego de 10 años. De otro lado, hoy debe asegurarse el fichaje del volante Víctor Cedrón, del César Vallejo.

La confirmación de Espinar como sede de la primera final (domingo a la 1:00 p.m.) alegró a varios jugadores del Real Garcilaso, entre ellos al atacante Mauricio Montes.

La confirmación de Espinar como sede de la primera final (domingo a la 1:00 p.m.) alegró a varios jugadores del Real Garcilaso, entre ellos al atacante Mauricio Montes.

Real Garcilaso venció 3-0 a Pacífico FC y obtuvo su pase a los play off al quedar en el primer puesto de la Liguilla A. Los cusqueños definirán el título nacional con Universitario.

Dos pasajeros y un último boleto hacia un lugar soñado: el ‘play off’. Los dos tienen las maletas, los dos tienen los documentos, pero solo uno subirá al avión de la final donde espera la ‘U’. Real Garcilaso (1° con 74 puntos) y Sporting Cristal (2° con 72) definirán hoy (3:00 pm.), y a la distancia, el primer lugar de la liguilla A. No habrá otra oportunidad para ganarse el derecho de disputar, el 8 y el 15 de diciembre, el título nacional frente a los cremas.

En la Liguilla Impar del Descentralizado, Real Garcilaso aplastó 4-0 a Unión Comercio en Urcos y mantienen intactas sus chances de ganar el título y, de paso, rompió la mala racha de cinco partidos sin ganar.

Por segunda vez en sus cuatro años de vida institucional, Real Garcilaso clasificó a la Copa Libertadores tras golear por 3-1 al José Gálvez (16° con 22 puntos) en Urcos, y de paso se aseguró del primer lugar de la liguilla impar al sumar 54 puntos. Los cusqueños ya no podrán ser alcanzados por Universitario ni UTC (44).

El nombre de Juan Cominges (ex-Guaraní) figura en la agenda de la administración temporal de Alianza Lima. Cominges apareció en escena al complicarse la llegada de Reimond Manco porque UTC pretende US$100 mil por dejarlo libre.

Con goles de Mauricio Montes (20’) Ricardo Uribe (22’), Alfredo Ramúa (69’) y Ricardo Ramos (88’), Real Garcilaso se impuso 4-2 al Inti Gas en Urcos. Mientras, César Vallejo igualó 1-1 con Sport Huancayo en el estadio Casa Grande, y San Martín batió 3-1 a Pacífico en el Callao.

Real Garcilaso se convirtió hoy en el nuevo líder del torneo Descentralizado al vencer por 2-0 al UTC, en uno de los cuatro partidos que tenía pendientes por su participación en la copa Libertadores.

Es Real: Garcilaso alcanzó a los punteros

La situación del técnico español José Mari Bakero se complica en el Juan Aurich, ya que esta tarde el conjunto chiclayano perdió 1-0 ante Real Garcilaso en Olmos. El tanto del triunfo lo marcó de cabeza el delantero Mauricio Montes a los 29 minutos.

Real Garcilaso quiere repetir la buena campaña del año pasado, por lo que se esfuerza en conseguir los tres puntos cuando juega de local. Hoy goleó 4-0 a César Vallejo en el Cusco.

Al ritmo paraguayo, Real Garcilaso goleó por 4-0 al al Sport Huancayo, en el Cusco, en el inicio del Descentralizado. Los paraguayos Víctor Ferreira (17’), Rolando Bogado (30’) y Fabio Ramos (68’ de penal), al igual que Mauricio Montes (90’), le dieron el triunfo al cuadro celeste.

Ante la falta de gol, el delantero Mauricio Montes podría convertirse en nuevo refuerzo de Universitario. El atacante tiene contrato con Juan Aurich, pero no tiene continuidad, lo que hace factible que pueda desligarse del ‘Ciclón’ para jugar por la ‘U’. Johan Fano también figura en los planes cremas, pero su alto costo hace difícil su retorno al cuadro de Ate.

Ante la falta de gol, el delantero Mauricio Montes podría convertirse en nuevo refuerzo de Universitario. El atacante tiene contrato con Juan Aurich, pero no tiene continuidad, lo que hace factible que pueda desligarse del ‘Ciclón’ para jugar por la ‘U’. Johan Fano también figura en los planes cremas, pero su alto costo hace difícil su retorno al cuadro de Ate.

Juan Aurich cayó 2-1 ante San Martín en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde hoy, al igual que Alianza Lima, presentó a su renovado plantel, que tendrá como objetivo hacer una buena Copa Libertadores.

Afina la puntería. Mauricio Montes, goleador de Real Garcilaso con 14 goles, tiene mucha fe en anotarle un gol este domingo a Universitario y dar la vuelta olímpica en el Monumental. “Espero hacerle un gol a la ‘U’ y, de paso, sacarme una espina, ya que este año no he podido batir a José Carvallo. Será un partido intenso en el que estamos preparados para correr más que en la altura”, subrayó el ariete celeste.

Edición Impresa