15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauricio Montes jugará un Clásico después de 10 años

Delantero espera poder anotar un gol en el arco crema en el partido que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional.

Alianza Lima: Mauricio Montes nunca le anotó a la U. (Difusión)
Alianza Lima: Mauricio Montes nunca le anotó a la U. (Difusión)

Diez años tuvieron que pasar para que Mauricio Montes volviera a tener la oportunidad de jugar un Clásico. Esta vez, el delantero de Alianza Lima espera sacarse el clavo.

]Estos son los precios de las entradas del clasico Universitario vs. Alianza Lima]

[Guillermo Sanguinetti asegura que ya le ganó a Ángel Comizzo]

“Solo jugué un Clásico y fue aquel que le ganamos a la ‘U’ en Matute, con gol de cabeza de Waldir Sáenz, quien terminó con la ceja rota. Recuerdo que ese año (2004) campeonamos. No pude anotar ningún gol con Alianza; me paraba lesionando y eso me perjudicó. Hice uno en ese partido, pero me lo anularon por una falta de Waldir a ‘Chiquito’ Flores. Ojalá pueda jugar ante la ‘U’ y anotar”, señaló el exdelantero de Garcilaso.

De otro lado, el volante uruguayo Pablo Míguez se muestra optimista con miras al duelo ante la ‘U’. “Queremos ganar para llegar bien al campeonato”, indicó.

Finalmente, León no aceptó la petición de Alianza para cambiar la localía en la primera fecha de la Copa Inca, que coincidirá con el aniversario victoriano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.