15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauricio Montes ya es blanquiazul y entrenó con el equipo

El exdelantero de Real Garcilaso firmó contrato con los íntimos hasta el 2015 y se puso de inmediato bajo las ordenes de Guillermo Sanguinetti.

Mauricio Montes fue presentado finalmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Tras varios días de incertidumbre, el delantero firmó con los íntimos hasta el 2015 y participó en los entrenamientos bajo la dirección del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

“Mauricio Montes inició este jueves su trabajo junto a sus nuevos compañeros en el Estadio de Matute y bajo la dirección del DT Sanguinetti y su equipo”, indicó Alianza Lima en su cuenta oficial de Facebook sobre la llegada del delantero, que vuelve al club luego de 10 años de ausencia.

Alianza Lima no tuvo que pagarle nada a Real Garcilaso por Mauricio Montes, pese a que este tenía contrato con ellos hasta el 2014. El atacante envió dos cartas notariales esperando la respuesta del cuadro cusqueño, pero esta nunca llegó. Ante ello, quedó automáticamente como jugador libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.