25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso goleó 4-0 a Unión Comercio

La ‘Máquina Celeste’ sigue soñando con la final tras vencer en Urcos y sumar 68 puntos en el Descentralizado.

Mauricio Montes anotó un doblete en Urcos. (USI)
Mauricio Montes anotó un doblete en Urcos. (USI)

En la Liguilla Impar del Descentralizado, Real Garcilaso aplastó 4-0 a Unión Comercio en Urcos y mantienen intactas sus chances de ganar el título y, de paso, rompió la mala racha de cinco partidos sin ganar.

Resumen del partido (CMD)

Solo bastaron 5 minutos para que los cusqueños se pongan dos goles arriba. El primero lo puso Alfredo Ramúa (4’) y al toque Mauricio Montes (5’) marcó otro tanto.

Esta rápida ventaja desconcentró a los ‘comerciantes’, que no pudieron reaccionar a tiempo. A los 23’ el ‘Salta’ volvió a marcar y puso el tercero. A pocos minutos del final, Edwin Retamoso sentenció la goleada y desató la euforia de los celestes.

Con este resultado, Garcilaso tiene 68 puntos y sigue firme en la punta. Así quedó listo para visitar a Cristal la próxima fecha. Mientras que el ‘Poderoso’ se quedó con 37 unidades y tendrá que sumar sí o sí con Pacífico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.