14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti con tres dudas ante León de Huánuco

DT blanquiazul aún no sabe si contará este domingo con Cedrón, Montes y Minaya, cuyos casos están en la FPF.

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti con tres dudas ante León de Huánuco. (USI)
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti con tres dudas ante León de Huánuco. (USI)

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, está preocupado porque aún no sabe si podrá contar este domingo ante León de Huánuco con Víctor Cedrón, Mauricio Montes y Diego Minaya.

El caso de los dos primeros está en la Cámara de Resolución y de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mientras que el de Minaya está a la espera de la respuesta de la Conmebol para saber si es sancionado o no por doping.

“El equipo que enfrente a León lo tengo casi en la cabeza, aunque hay algunas dudas, pero lo principal es que se mantendrá la base del equipo que ha jugado los últimos amistosos. No hablaré si juega o no Cedrón porque se tiene que definir su situación, al igual que los casos de Montes y Minaya. Esas cosas me tienen preocupado”, manifestó el entrenador uruguayo.

Más que el rival, Sanguinetti hizo hincapié en los factores que envolverán el partido. “Hay que tomar en cuenta una serie de factores sobre dónde vamos a jugar como son la altura, el calor, el estado de la cancha”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.