Este fin de semana, Alianza Lima podría encontrar la brújula del buen juego, puesto que Mauricio Montes y Víctor Cedrón podrían quedar en libertad (de sus exclubes) para ponerse a disposición de Guillermo Sanguinetti y ser de la partida el domingo ante Sporting Cristal, por la quinta fecha de la Copa Inca 2014.
Voceros de la institución blanquiazul adelantaron que los directivos llegaron a un acuerdo con Real Garcilaso en el caso de Montes. “Hoy ambas partes deben reunirse para firmar el acuerdo. Se sabe que se pagará un dinero. Así, no será necesario ir a la Cámara de Conciliación para pedir su libertad”, indicó el portavoz.
El atacante podría jugar este fin de semana, debido a la expulsión el sábado de Mauro Guevgeozián en el triunfo de Alianza 1-0 frente a a Garcilaso del Cusco.
En el caso de Víctor Cedrón, Alianza Lima aceptará las condiciones de César Vallejo para que pueda jugar: pagará S/.500 mil en cuotas y cederá el 40% del pase del jugador en caso sea vendido al exterior.
Con ello, el jugador quedaría libre para jugar a partir de la quinta fecha por Alianza Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.