26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauricio Montes se quedaría sin jugar hasta agosto

La administración temporal blanquiazul le dio la espalda al jugador y prefieren que negocie él directamente con Real Garcilaso.

Alianza Lima: Mauricio Montes se quedaría sin jugar hasta agosto. (USI)
Alianza Lima: Mauricio Montes se quedaría sin jugar hasta agosto. (USI)

Mauricio Montes se quedaría sin jugar hasta agosto, debido a que el libro de contrataciones de los clubes se cierra este viernes y aún no ha podido solucionar el tema de su contrato entre Alianza Lima y el Real Garcilaso del Cusco.

Oswaldo Terrazas, asesor legal del club cusqueño, señaló que hace una semana la administración temporal de Alianza les informó que se mantenían al margen a la espera de que el jugador y su representante, Guillermo Cuéllar, lleguen a un arreglo con la ‘Máquina celeste’.

“El pasado miércoles la señora Cuba nos dijo que Alianza se mantenía al margen de cualquier negociación y que el tema lo deben resolver Montes con su representante”, indicó el abogado de Garcilaso al programa ‘Blanco y Negro’ de radio RBC.

Terrazas descartó la posibilidad que Montes pueda regresar al cuadro celeste. “Si hasta el viernes Montes no soluciona su problema no podría jugar hasta agosto. La posibilidad que regrese a Garcilaso no es posible en este momento porque su puesto está cubierto, quizá para agosto cuando se reabra el libro de pases”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.