14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima prefiere negociar con Real Garcilaso por Mauricio Montes

Blanquiazules quieren llegar a un arreglo económico con Real Garcilaso por el pase del delantero.

Alianza Lima prefiere negociar por Mauricio Montes. (Difusión)
Alianza Lima prefiere negociar por Mauricio Montes. (Difusión)

En Alianza Lima no quieren que aparezca un nuevo frente de conflicto. Tras los problemas que hubo en el intento de fichaje de Víctor Cedrón, la administración temporal ‘grone’ dio marcha atrás en su pedido para que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas habilite al delantero Mauricio Montes, quien busca desvincularse de Real Garcilaso.

Ahora la estrategia de los victorianos es de sentarse a negociar con los cusqueños.

Osvaldo Terrazas, asesor legal de Garcilaso, sostuvo que la próxima semana se sentarán a negociar con la administradora Susana Cuba el monto que los íntimos deberán pagar para tener a Montes a su disposición.

Los cusqueños habrían pedido que Alianza pague 30 mil dólares para dejar libre a Montes, pero Alianza busca rebajar esa cifra o, en todo caso, ceder a juveniles.

TENGA EN CUENTA

- El DT Guillermo Sanguinetti tiene una duda para el duelo con Garcilaso. Hoy definirá si Israel Kahn o Wilmer Aguirre inicia las acciones mañana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.