15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauricio Montes viaja con el plantel a Ayacucho

Delantero debutaría con la camiseta blanquiazul mañana ante Inti Gas y espera salir campeón a fin de año.

Alianza Lima: Mauricio Montes viaja con el plantel a Ayacucho. (Difusión)
Alianza Lima: Mauricio Montes viaja con el plantel a Ayacucho. (Difusión)

Refuerzo de altura. Mauricio Montes recibió su carné de cancha y hoy viajará con el plantel de Alianza Lima para enfrentar mañana a Inti Gas.

“En el equipo hay una gran competencia, pero siempre es buena para mejorar en el día a día. Estoy contento de poder jugar a las órdenes del profesor Sanguinetti. Mi deseo es salir campeón a fin de año con Alianza”, dijo el exGarcilaso.

“Creo que la altura de Ayacucho me pasará factura porque hace tiempo no juego allí, pero es cuestión de adaptación y de apelar a mi experiencia”, señaló Montes, que estará a la expectativa en banca.

Para el duelo ante Inti Gas, Jorge Molina y Julio Landauri –ambos con experiencia en altura– arrancarían en el mediocampo en lugar de Pablo Míguez (suspendido) y Junior Ponce, respectivamente. Mauro Guevgeozián será el punta.

De otro lado, Édgar Castro, utilero blanquiazul, señaló que los íntimos jugarán con toperoles altos en caso llueva en Ayacucho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.