17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Montes: "Si anoto ante Garcilaso no lo celebraré"

Delantero se perfila como una opción en el ataque de Alianza Lima para choque del domingo ante su exclub. DT Sanguinetti defiende su estilo.

Montes declaró tras los entrenamientos de Alianza Lima. (Carlos Lara)

Mauricio Montes se perfila como una opción en el ataque de Alianza Lima para el duelo del domingo ante su exclub, Real Garcilaso, debido a su experiencia por haber jugado en el Cusco.

“Yo no creo que tenga una ventaja por haber jugado en el Cusco porque jugar en altura siempre cuesta. Ya todos conocen el secreto cuando se juega en ciudades de altitud, aunque jugar ahí no es fácil jugar”, dijo el delantero.

Ante la baja de Wilmer Aguirre por un desgarro, Montes no cree que tenga más opciones de jugar. “Es una pena la baja de Wilmer, pero no por ello creo que tenga más chances de jugar porque en el equipo todos están en capacidad de jugar”, apuntó.

Pero si le toca jugar, no piensa desaprovechar la oportunidad de marcar un gol. “¿Si lo celebraría? No, porque no soy de festejar, si anoto será como cualquier partido”, acotó.

SANGUINETTI DEFIENDE SU ESTILO
Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, dijo que bajo su dirección el equipo blanquiazul ha adquirido un estilo propio. “Nuestro equipo tiene una identidad, sabemos a lo que jugamos y creo que el estar invicto y ser punteros es por algo”, comentó.

“No me molesta que me critiquen, pero me gusta que me respeten y lo digo por aquellos que lo han hecho, con quienes no tengo ningún problema, pero que se pongan el saco. Hay que respetar el trabajo que se está haciendo”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.