15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Garcilaso renueva contrato a sus principales figuras

Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Mauricio Montes y Alfredo Ramúa continuarán en la ‘Máquina Celeste’.

Equipo de Freddy García se prepara para la Copa Libertadores. (Depor)
Equipo de Freddy García se prepara para la Copa Libertadores. (Depor)

Real Garcilaso aseguró a sus principales figuras para la Copa Libertadores. Los paraguayos Víctor Ferreira y Rolando Bogado, Mauricio Montes, Alfredo Ramúa e Iván Santillán continuarán este año como piezas vitales en el engranaje de la ‘Máquina Celeste’.

El ‘Cachi’ se quedará seis meses más porque en España ya se cerró el libro de pases y su partida al Mallorca será para la próxima temporada. Montes y Santillán tienen dos años más de contrato y se descartó sus partidas a Alianza Lima y Juan Aurich, respectivamente.

Bogado y Ramúa también seguirán, mientras que el DT Freddy García y un par de dirigentes viajarán a Paraguay para contratar al nuevo ‘10’ que reemplace a Fabio Ramos.

Los exámenes médicos serán del 8 al 11 de enero y la primera parte de la pretemporada se realizará en el Cultural Lima de Chorrillos, del 12 al 17
de enero.

Luego, regresarán al Cusco y el 23 o 24 de enero viajarán a Paraguay y Colombia para jugar algunos amistosos antes del inicio de la Copa
Libertadores y el Descentralizado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.