27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolando Bogado

Real Garcilaso aseguró a sus principales figuras para la Copa Libertadores. Los paraguayos Víctor Ferreira y Rolando Bogado, Mauricio Montes, Alfredo Ramúa e Iván Santillán continuarán este año como piezas vitales en el engranaje de la ‘Máquina Celeste’.

AREQUIPA.– Real Garcilaso (1° con 43), que había perdido en sus últimas dos visitas, volvió a sumar de a tres fuera del Cusco al vencer 2-0 a Melgar (13° con 26), con lo que les sacó una diferencia de cuatro puntos a sus escoltas Cristal y Universitario. La ‘Máquina Celeste’ tiene dos duelos pendientes: ante Cristal y Cienciano.

El Real Garcilaso consiguió un importante triunfo en su visita al Melgar, en Arequipa, al ganar por 2-1 y asegurarse así la punta del Torneo Descentralizado.

Alianza no pudo alcanzar a Garcilaso en la punta

En cotejo por la fecha 19 del Torneo Descentralizado, Alianza Lima se trajo un punto en su visita al Cusco al empatar 0-0 con Real Garcilaso en el Estadio Municipal de Urcos.

CUSCO.– A una hora del centro de la ciudad, en el Estadio Municipal de Urcos, y sin su figura, Yordy Reyna, Alianza Lima (5° con 30) chocará hoy (2:45 p.m.) ante el líder Real Garcilaso (33) en el primero de los tres duros partidos (le siguen Cristal y la ‘U’) que se le vienen. “Vamos con calma y pensando en ganar”, dijo Miguel Mostto, único punta en el equipo de Wilmar Valencia. Alianza formará con: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Uribe, Cueto, Aguirre y Mostto.

26/04/13 |

Poca diferencia

0

CUSCO.- Felizmente no existen las bolas de cristal, las cartas premonitorias o las profecías futbolísticas. Felizmente no existe cómo ver lo que va a pasar. Porque quizás el corto 1-0 de Real Garcilaso a Nacional no alcance para clasificar o tal vez sí. Y es esa duda la que obliga a jugar bien en Uruguay. Como se jugó bien anoche pero solo por momentos. Cuando los volantes abiertos Jhoel Herrera e Iván Santillán superaron a los marcadores Núñez y Díaz. Cuando Fabio Ramos regó clase y Rolando Bogado empujó desde atrás.

Real Garcilaso derrotó 2-1 al Juan Aurich en un partido pendiente del torneo Descentralizado, con lo que el cuadro celeste del Cusco se puso a un punto del líder Alianza Lima.

Freddy García no solo festeja el 1-0 sobre Cerro Porteño en Asunción, sino también su buen ojo para los fichajes de los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Emilio Acosta y Óscar Gamarra, además del argentino Alfredo Ramúa. El DT del Real Garcilaso reconstruyó brillantemente su equipo tras la salida de Andy Pando, Fernando Alloco y Edson y Eduardo Uribe, entre otros.

Freddy García no solo festeja el 1-0 sobre Cerro Porteño en Asunción, sino también su buen ojo para los fichajes de los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Emilio Acosta y Óscar Gamarra, además del argentino Alfredo Ramúa. El DT del Garcilaso reconstruyó brillantemente su equipo tras la salida de Andy Pando, Fernando Alloco y Edson y Eduardo Uribe, entre otros.

Al ritmo paraguayo, Real Garcilaso goleó por 4-0 al al Sport Huancayo, en el Cusco, en el inicio del Descentralizado. Los paraguayos Víctor Ferreira (17’), Rolando Bogado (30’) y Fabio Ramos (68’ de penal), al igual que Mauricio Montes (90’), le dieron el triunfo al cuadro celeste.