16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Ferreira

El paraguayo Víctor Ferreira no olvida su expulsión ante la ‘U’ de Chile en el partido por Copa Libertadores. Por eso, el delantero sacó la ‘artillería’ contra la Conmebol.

Real Garcilaso aseguró a sus principales figuras para la Copa Libertadores. Los paraguayos Víctor Ferreira y Rolando Bogado, Mauricio Montes, Alfredo Ramúa e Iván Santillán continuarán este año como piezas vitales en el engranaje de la ‘Máquina Celeste’.

15/12/13 |

A ganar o morir

0

Uno dice ser la mitad más uno, el otro tiene el respaldo de gran parte del pueblo cusqueño y el 3-2 con el que se impuso en el partido de ida en Espinar. Uno quiere seguir luchando por la estrella 26. El otro quiere ver hoy la primera luz de su firmamento de títulos. Universitario de Deportes recibe a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate y, con 47 mil personas como testigos, irá por el triunfo que lleve la definición al tercer partido de Huancayo. Tensión, suspenso y nervios. Con ustedes, el duelo de vuelta del play off.

Real Garcilaso venció 3-0 a Pacífico FC y obtuvo su pase a los play off al quedar en el primer puesto de la Liguilla A. Los cusqueños definirán el título nacional con Universitario.

Dos pasajeros y un último boleto hacia un lugar soñado: el ‘play off’. Los dos tienen las maletas, los dos tienen los documentos, pero solo uno subirá al avión de la final donde espera la ‘U’. Real Garcilaso (1° con 74 puntos) y Sporting Cristal (2° con 72) definirán hoy (3:00 pm.), y a la distancia, el primer lugar de la liguilla A. No habrá otra oportunidad para ganarse el derecho de disputar, el 8 y el 15 de diciembre, el título nacional frente a los cremas.

Alianza Lima empató 2-2 con Real Garcilaso en Cusco

En un gran partido jugado en Urcos, Cusco, Real Garcilaso y Alianza Lima empataron 2-2, resultado que crea bastante expectativa en la Liguilla impar, ya que se acortan las distancias.

En La Florida, el nombre del brasileño Fernando Oliveira suena con fuerza para reemplazar a Hernán Rengifo, quien se fue al Sivasspor de Turquía. Los ‘celestes’ han preguntado por la situación contractual del ‘Gringo’, de 29 años, quien juega por Inti Gas. Otro por el que consultaron es el paraguayo Víctor Ferreira (Real Garcilaso).

En La Florida, el nombre del brasileño Fernando Oliveira suena con fuerza para reemplazar a Hernán Rengifo, quien se fue al Sivasspor de Turquía. Los ‘celestes’ han preguntado por la situación contractual del ‘Gingo’, de 29 años, quien juega por Inti Gas. Otro por el que consultaron es el paraguayo Víctor Ferreira (Real Garcilaso).

El polémico Reimond Manco sería titular en el ataque de UTC (12° con 25), que hoy (3:30 p.m.) se medirá con Real Garcilaso (2° con 37) en Cajamarca. El partido marcaría la despedida de ‘Rei’ pues su contrato acaba mañana y ya tiene todo arreglado para volver a Alianza.

A levantar cabeza. Tras dos partidos sin conocer el triunfo (empate y derrota), Real Garcilaso (3° con 34) será local en el estadio Thomas Payne de Calca, a la 1:30 p.m., ante el irregular Inti Gas (7° con 29). En el equipo local no estarán Luis Guadalupe, Iván Camarino y Víctor Ferreira, que fueron expulsados en Huánuco. De otro lado, en el Estadio Municipal de Casa Grande, César Vallejo (5° con 32) recibirá a las 11:15 a.m. al Sport Huancayo (6° con 29), y en el Callao (6:00 pm.) jugarán San Martín (16° con 14) y Pacífico (13° con 24).

Un golazo del paraguayo Víctor Ferreira (78’) sentenció el 1-1 del Real Garcilaso en casa del Sport Huancayo. Los locales abrieron el marcador con un tanto en posición adelantada de José Mendoza, a los 17’.

Real Garcilaso logró hoy una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores pese a caer 2-0 como visitante en Bogotá ante Santa Fe, que se aseguró el primer lugar del Grupo 6.

Freddy García no solo festeja el 1-0 sobre Cerro Porteño en Asunción, sino también su buen ojo para los fichajes de los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Emilio Acosta y Óscar Gamarra, además del argentino Alfredo Ramúa. El DT del Real Garcilaso reconstruyó brillantemente su equipo tras la salida de Andy Pando, Fernando Alloco y Edson y Eduardo Uribe, entre otros.

Freddy García no solo festeja el 1-0 sobre Cerro Porteño en Asunción, sino también su buen ojo para los fichajes de los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Emilio Acosta y Óscar Gamarra, además del argentino Alfredo Ramúa. El DT del Garcilaso reconstruyó brillantemente su equipo tras la salida de Andy Pando, Fernando Alloco y Edson y Eduardo Uribe, entre otros.

El paraguayo Víctor Ferreira no cabía de felicidad tras el histórico triunfo logrado por Real Garcilaso ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. El ‘Cachi’ señaló que este logró fue producto de la humildad.

El paraguayo Víctor Ferreira no cabía de felicidad tras el histórico triunfo logrado por Real Garcilaso ante Cerro Porteño. El ‘Cachi’ señaló que este logró fue producto de la humildad. “Este triunfo lo hemos logrado con mucha humildad y esfuerzo. Nos cuesta venir del frío del Cusco a este calor, pero sabíamos que con humildad se puede lograr todo”, expresó el guaraní, elegido como la figura del partido por Fox Sports.

Al ritmo paraguayo, Real Garcilaso goleó por 4-0 al al Sport Huancayo, en el Cusco, en el inicio del Descentralizado. Los paraguayos Víctor Ferreira (17’), Rolando Bogado (30’) y Fabio Ramos (68’ de penal), al igual que Mauricio Montes (90’), le dieron el triunfo al cuadro celeste.