19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Huancayo: Presidente es denunciado por hacer dobles contratos

Agremiación de Futbolistas acusó a Édgar Araníbar de coaccionar a los jugadores para que sean representados por su hijo ante la FIFA.

Francesco Manassero señala que jugadores son coaccionados. (USI)
Francesco Manassero señala que jugadores son coaccionados. (USI)

La Agremiación de Futbolistas acusó al presidente de Sport Huancayo, Édgar Araníbar, de hacer firmar dobles contratos a sus jugadores y de coacionarlos para que sean representados por su hijo, que es agente FIFA.

“Sabemos que el señor Araníbar hace doble contratos y estamos haciendo las averiguaciones del caso. También sabemos que coacciona a los jugadores para que sean manejados por su hijo que es representante. Encima, llamó sinvergüenzas a los jugadores y esperemos que se rectifique. Este señor es directivo de la FPF”, señaló Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas.

En cuanto a la amenaza de despido de la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, a los jugadores por bajo rendimiento, Manassero indicó que no tiene sentido.

“La señora Cuba habla como hincha. Eso de sacar a jugadores por bajo rendimiento no tiene sentido porque los jugadores tienen contratos firmados que se deben respetar”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.