28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instalan 16 cámaras de seguridad en el estadio de Alianza Lima

Equipos registrarán los actos de violencia que se susciten en el interior y alrededores del recinto de Matute.

Sistema de vigilancia busca reducir la violencia en los escenarios deportivos y la delincuencia en La Victoria. (Difusión)
Sistema de vigilancia busca reducir la violencia en los escenarios deportivos y la delincuencia en La Victoria. (Difusión)

Alianza Lima se une a los esfuerzos para combatir la inseguridad ciudadana y acaba de inaugurar una moderna central de videovigilancia, que cuenta con 16 cámaras instaladas en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, a fin de reducir la violencia y la delincuencia en su interior y los alrededores.

Este sistema de alta tecnología grabará constantemente todo lo que suceda en las tribunas, los accesos y los exteriores del recinto deportivo, cada vez que el conjunto blanquiazul juegue de local en Matute.

“Está comprobado que las cámaras de vigilancia son elementos disuasivos frente a la delincuencia, por tal motivo hoy contamos con 16 cámaras que han sido colocadas en zonas vulnerables”, señaló Susana Cuba, administradora temporal del club blanquiazul.

Esta central de vigilancia cuenta con equipos de última generación y entrará en funcionamiento a partir de este domingo, cuando Alianza Lima reciba a León de Huánuco por la fecha 29 del Torneo Descentralizado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.