13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti se queda, pero estaría en la cuerda floja

Administradora, Susana Cuba, respaldó al DT, aunque su permanencia dependería de un buen debut en Torneo del Inca y no ser goleado por Huracán.

Susana Cuba defendió el trabajo de Guillermo Sanguinetti en 2014. (RPP TV)

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se quedará en el club pese a la goleada ante Huracán en Matute y a la agresión que sufrieron los jugadores de parte de barristas del Comando Sur.

El ‘Topo’ pidió irse “por un tema de seguridad”, aunque luego se confirmó que estará en Alianza Lima, por lo menos, hasta el final del Torneo del Inca. Pese ello, el técnico charrúa habría perdido todo crédito en el camarín íntimo.

[Susana Cuba: “Alianza Lima no puede vivir en constante estado de sitio”]

Trascendió que si Alianza Lima no derrota a Sport Huancayo este sábado en su debut en el Torneo del Inca y si es humillado por Huracán en el partido de vuelta por la Copa Libertadores, Sanguinetti sería echado del cargo.

Se supo incluso que si Huracán golea a Alianza la próxima semana, Guillermo Sanguinetti no volvería de Buenos Aires para evitar enfrentarse a los hinchas íntimos, que han exigido su salida en más de una ocasión.

[Situación de Guillermo Sanguinetti en Alianza Lima es incierta]

Sin embargo, la administradora del club, Susana Cuba, defendió el trabajo de Guillermo Sanguinetti e indicó que “viéndolo desde un punto de vista totalmente objetivo y numérico, en 2014 cumplió con su trabajo y lo hizo bien”.

“El año pasado, (Guillermo Sanguinetti) ganó el Torneo del Inca y Alianza Lima tuvo el mayor puntaje acumulado de los tres torneos. Que tengamos un campeonato mal diseñado es otro tema”, refirió Cuba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.