24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Denuncian que Susana Cuba vendía jugadores para cobrar el 10%

Andrés Pujazón, socio del club íntimo indicó que, por esa razón, la ex administradora se desesperó en hacer los traspasos.

Gestión de Susana Cuba en el ojo de la tormenta. (USI)
Gestión de Susana Cuba en el ojo de la tormenta. (USI)

El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, denunció una serie de irregularidades que se cometieron durante la gestión de Susana Cuba como administradora temporal del club. Estas fueron informadas a los socios en la reunión que tuvieron con Christian Bustos, el nuevo administrador blanquiazul.

“La deuda de Alianza ha aumentado en S/.10 millones con la gestión de Susana Cuba y se va a enjuiciar a Alba Consult por sus malos manejos. Alianza ha sido la chacra de la señora, ella se quedaba con el 10% de los traspasos y por eso se desesperó en vender a jugadores dejándonos sin patrimonio. Cada pretemporada en España le costaba al club S/.1 millón”, señaló Pujazón en Exitosa Deportes.

El socio aliancista no ve algo alentador en la nueva gestión. “Bustos no ha encontrado la contabilidad del club y después de tres meses aparece a decir que está recibiendo el club en una mala situación para que no le reclamemos nada. Vamos a tener que pagarle al señor S/.1 millón anuales para administrar el club y no nos saca de la crisis”, acotó.

“La reforma impuesta por Sunat de administraciones temporales ha fracasado. Aquí el gobierno central debe intervenir, no se pueden nombrar ladrones para administrar el club más importante del país, (Guillermo) Alarcón se quedó ‘chiquito’”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.