26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marko Ciurlizza anuncia su retiro del fútbol

El volante del Pacífico FC le pone fin a sus 17 años de carrera por una artrosis severa en la rodilla izquierda.

Marko Ciurlizza juega actualmente en el Pacífico FC. (Depor)
Marko Ciurlizza juega actualmente en el Pacífico FC. (Depor)

Tras 17 años en el fútbol profesional, el volante Marko Ciurlizza anunció su retiro de la canchas debido a una artrosis severa en la rodilla izquierda.

El jugador de Pacífico FC dio a conocer la noticia luego de la goleada 5-0 sufrida por su equipo ante Sporting Cristal. Se mostró satisfecho que haya ganado varios amigos en los campos de juego.

“Me llevo el recuerdo de haber conocido a grandes amigos como el ‘Pato’ Quinteros, el ‘Puma’ Carranza, José Carlos Fernández, el ‘Chino’ Contreras, el ‘Cholo’ Fano, Juan Jayo, Mauro Cantoro”, manifestó el ‘Tigre’ a radio Capital.

Ciurlizza sacó pecho por haber jugado “en los dos mejores equipos del país”, en referencia a Universitario y Alianza Lima. Sobre su futuro, dijo esperar que pueda dirigir la parte administrativa de algún equipo.

“Tuve la oportunidad de estudiar una Maestría en Gestión Deportiva y espero tener alguna posibilidad para ser gerente el algún club”, precisó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.