18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marko Ciurlizza

Tras 17 años en el fútbol profesional, el volante Marko Ciurlizza anunció su retiro de la canchas debido a una artrosis severa en la rodilla izquierda.

Los ‘Potrillos’ de Alianza no pudieron con los ‘viejitos’ del Pacífico

Alianza Lima y Pacífico empataron 0-0 en un partido en el que se enfrentaron la juventud y la experiencia. En el encuentro, jugado en el estadio de Matute, ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol.

16/02/13 |

Regalo deseado

0

Alianza Lima tratará de ponerle la cereza a la torta y festejar su aniversario 112 por todo lo alto. Esta tarde (3:30 p.m.), en Matute, los ‘grones’ buscarán su segunda victoria en el Descentralizado 2013 cuando reciban al Pacífico FC en un duelo de extremos.

Wilmer Aguirre, quien este sábado debutaría con Alianza Lima, se olvidará por 90 minutos de su amistad con Marko Ciurlizza y Aldo Olcese, excompañeros suyos en el cuadro blanquiazul, a quienes tendrá como rivales en el Pacífico y al que espera ganarles. “Es una linda sensación reencontrarme con Marko y Aldo. No he hablado con ellos aún, menos hice apuestas por este partido. En el verde no hay amigos durante 90 minutos, son mis ‘patas’ pero igual tengo que ganarles”, indicó el delantero.

Alianza Lima continúa con el plan de reforzarse de cara a la liguilla y así obtener buenos resultados que lo alejen de la zona de descenso. A la llegada de Miguel Mostto, se le sumaría Marko Ciurlizza y Aldo Olcese.

Por fin empiezan los trabajos. El técnico José del Solar ya tiene armado su cronograma para dar inicio a la pretemporada del plantel crema. El estratega, que tiene la palabra de varios de sus pupilos para seguir en Ate, solo espera que Julio Pacheco cumpla con pagar parte de la deuda que tiene con el equipo.