El partido de la final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre fue dado por concluido antes de comenzar el segundo tiempo por el árbitro chileno Enrique Osses, ya que los jugadores del equipo argentino no quisieron salir a la cancha alegando falta de garantías.
El réferi hizo denodados esfuerzos para convencer a la plantilla de Tigre de dar marcha atrás en su determinación, pero todo fue en vano.
Con esta decisión arbitral, el plantel del Sao Paulo celebró el título del torneo tras culminar el primer tiempo en ventaja de 2-0, gracias a los goles de Lucas (23’) y Osvaldo (28’).
Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del equipo local al terminar el primer tiempo, que concluyó con un amago de pelea y la victoria parcial del Sao Paulo.
Tras esperar en vano durante varios minutos que el plantel argentino retornara a la cancha del estadio Morumbí, el árbitro dio por terminado el cotejo.
En el duelo de ida, jugado hace una semana en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, ambos conjuntos empataron 0-0.
VEA AQUÍ LOS INCIDENTES DEL PARTIDO
VEA AQUÍ LOS GOLES DEL COTEJO
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.