19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Polémica

Gran polémica han generado las creaciones de los artistas argentinos Pool&Marianela, quienes han realizado una peculiar versión de una Barbie Virgen y un Ken Jesucristo para presentarlos en la exposición titulada Barbie, The Plastic Religion.

La película Tortugas Ninja genera polémica en Estados Unidos antes de su estreno, ya que un afiche promocional hace referencia al atentado de las Torres Gemelas porque se ve a los protagonistas saltando de un edificio en llamas.

La periodista Sol Carreño generó polémica en las redes sociales por la entrevista que realizó anoche al sacerdote y médico Augusto Meloni en Cuarto Poder sobre el aborto terapéutico.

Algunos la defienden. Otros, en cambio, la califican como innecesaria. Lo cierto es que la publicación de la guía técnica del aborto terapéutico sigue generando controversia.

Dolly Parton, como la madrina de Miley Cyrus, ha pasado mucho tiempo respondiendo preguntas de sobre la situación de su ahijada.

El reinado de la nueva Miss Perú Universo Jimena Espinoza corre peligro luego de que uno de los jurados del concurso de belleza denunciara que ella no era favorita para ganar la competencia.

La controversia sobre la elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014 continúa en el ojo de la tormenta, sobre todo ahora que la representante de Lambayeque, Ximena Montenegro, pidió que se presenten los resultados del jurado para esclarecer si ella merecía o no el segundo lugar del concurso.

1. Con tan solo 14 años, debutó el 2000 en el programa televisivo Aló Gisela. Fue acompañada por sus padres, Susy Díaz y Augusto Polo Campos, quienes, aparentemente, no vieron ningún problema en el explícito contenido sexual de su canción ‘El Zapatón’.

Lady Gaga: Vomitan sobre cantante durante concierto [Video]

Lady Gaga vuelve a ser motivo de polémica sobre qué es arte tras su concierto ayer en el festival South by Southwest en Austin, Texas, (EEUU), durante el cual dejó que una asistente le vomitara encima en pleno espectáculo.

La gira de la cantante Miley Cyrus, Bangerz Tour, sigue causando polémica. Durante una presentación en Illinois (EEUU), la artista decidió poner su rostro entre los senos de Amazon Ashley, conocida como la modelo más alta del mundo.

La campaña denominada ‘Los Comecaca’, iniciada por la Municipalidad de Barranco, ha generado cierta polémica. ¿En qué consiste? La comuna ha instalado tachos —para arrojar el excremento de las mascotas— pintados con diversos personajes como ‘el futbolista juerguero’, ‘la chismosa’, ‘la trampa’, y otros.

Aunque también le gusta generar polémica, la cantante Miley Cyrus aconsejó a Justin Bieber que evite los altercados con las autoridades.

Los escándalos constantes que protagoniza Justin Bieber habrían llevado a su familia y a sus amigos más cercanos a proponer que este se someta a rehabilitación con el fin de que supere su adicción a las drogas.

El cantante Justin Bieber otra vez involucrado en polémica. Esta vez arrojó huevos a la puerta de uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial de Calabasas, en Los Ángeles.

‘Reyes del Show’: Sheyla Rojas se salvó de ser eliminada

En medio de varios cuestionamientos, Sheyla Rojas fue salvada en Reyes del show gracias al voto de Phillip Butters, miembro del jurado, quien recalcó que en el concurso se evalúa el baile.

Tras la polémica que causó la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Batman’, el actor George Clooney prefirió no opinar sobre el tema porque reconoció que él destruyó el papel con su interpretación.

Tras la polémica que causó la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Batman’, el actor George Clooney prefirió no opinar sobre el tema porque reconoció que él destruyó el papel con su interpretación.

23/09/13 |

Fuera de control

0

Después de su criticada presentación en la gala de los Premios MTV, la cantante juvenil Miley Cyrus volvió a generar polémica al lucir un vestido transparente en el Festival iHeartRadio, que se llevó a cabo la noche del sábado en Las Vegas.

Celebración de Fabio Ramos desata la polémica

La polémica se encendió en las redes sociales con la celebración que hizo el volante paraguayo de Real Garcilaso Fabio Ramos tras anotarle a Sporting Cristal.

Lejos de arrepentirse, Miley Cyrus se mostró orgullosa del baile erótico que protagonizó en los Premios MTV, y prometió generar más polémica en las próximas galas musicales.

Tras estar en el ojo de la tormenta por su erótico baile en los premios MTV, Miley Cyrus aseguró que su madre está orgullosa de su polémica presentación.

El actor francés Alain Delon, de 77 años, ha generado una gran polémica con sus recientes declaraciones sobre la comunidad homosexual y su oposición a la adopción por parte de las parejas del mismo sexo.

En medio de una polémica por un tuit ofensivo, la Secretaría de Comunicación Pública de Argentina informó que la cuenta en Twitter de la Casa Rosada fue suspendida porque la hackearon.

La periodista estadounidense Helen Thomas, todo un icono de la sala de prensa de la Casa Blanca, en la que cubrió a todos los presidentes desde Dwight D. Eisenhower hasta Barack Obama, falleció a los 92 años, informan hoy medios locales.

La polémica por la escasa difusión de la música nacional en las radios locales se trasladará al Congreso ahora que el legislador Sergio Tejada presentó el proyecto de ley que pide “no menos del 35% de música nacional” en las emisoras y “no menos del 10% de programación con contenidos indígenas en los distritos donde habitan pueblos indígenas”. El proyecto de Ley de Promoción de la Música Nacional ve la luz a raíz de la campaña ‘Haz que suene tu música, Perú’, impulsada por Percy Céspedez, Walter Cobos, Alexei Vásquez y Piero Campaña, entre otros.

Carlos Cacho sigue desatando polémica en El Gran Show. Tras lanzar un comentario racista contra Emilia Drago, ahora el estilista sostuvo un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel cuando quiso criticar a la participante argentina Yamila Piñero.

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

El cantante argentino Andrés Calamaro volvió a generar polémica con un mensaje en las redes sociales convocando a “matar a los periodistas”.

El cantante argentino Andrés Calamaro volvió a generar polémica con un mensaje en las redes sociales convocando a “matar a los periodistas”.

La discoteca D’Fiore Boulevard Drive Inn ha desatado gran polémica en Piura, al ofrecer una cerveza gratis a cualquier universitario que lleve consigo un examen desaprobado, a poco de que concluyan las evaluaciones de fin de ciclo en varias casas de estudio en dicha ciudad.

Luego de la polémica por el supuesto contenido racista de un texto escolar de primaria, se han generado cuestionamientos al denominado Plan Lector que lleva adelante el Ministerio de Educación.

Natalie Vértiz: "Prefiero ser gorda que fea"

Durante un nuevo juego de Esto es guerra, denominado Deformados, que consiste en colocar unas medias de nylon en la cabeza de los competidores, la modelo Natalie Vértiz dio una polémica declaración.

El cantante Robbie Williams sorprendió a muchos por declarar que ayudaría a su hija a conseguir drogas si ella fuera adicta.

Las imágenes difundidas en internet de unos monjes budistas en jet privado, con gafas de sol y bolsos lujosos desataron polémica en Tailandia.

La paternidad de un menor de 11 años conmociona a Nueva Zelanda. Y es que la mujer que gestó a la criatura también es madre de uno de sus amigos de colegio y que lo emborrachaba para tener relaciones sexuales con él.

Pese a las múltiples críticas y el cargamontón que sufrió el año pasado tras la muerte de una de sus concursantes, el periodista Beto Ortiz retomará la conducción del programa El valor de la verdad por Frecuencia Latina.

JERUSALÉN (EFE).– Un juez ha desatado la polémica en Israel al afirmar que “algunas chicas disfrutan al ser violadas”.

Luego que los británicos se escandalizaran por las sensuales coreografías y el atrevido vestido que desplegó la cantante durante su presentación en el programa Britain´s Got Talent, Jennifer López se defendió y dijo que el traje que usó era el “apropiado para un escenario”.

La cantante Jennifer López desató una gran polémica en Gran Bretaña luego de presentarse en el reality Britain’s Got Talent, en donde realizó un impactante y sensual show aunque, según los televidentes, no adecuado para un programa familiar debido a la diminuta malla negra que utilizó y que dejó casi al descubierto sus partes íntimas.

La cantante Jennifer López desató una gran polémica en Gran Bretaña luego de presentarse en el reality Britain’s Got Talent, en donde realizó un impactante y sensual show aunque, según los televidentes, no adecuado para un programa familiar debido a la diminuta malla negra que utilizó y que dejó casi al descubierto sus partes íntimas.

Retiraron cámaras ubicadas en los arcos del Gálvez-‘U’

Sorpresivamente, minutos antes del inicio del partido entre José Gálvez y Universitario en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, personal técnico retiró las cámaras de televisión ubicadas dentro de los arcos. ¿La razón? El réferi Iván Chang, por orden de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, tomó tal decisión para evitar más polémicas como la ocurrida la semana pasada, cuando el árbitro Henry Gambetta no convalidó un gol legítimo de León de Huánuco en la valla de Alianza Lima.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, se disculpó con los músicos por poner en duda el talento peruano.

Se rectifica. Luego de desatar polémica y recibir críticas por afirmar que “la ley es femenina y hay que violarla”, el rector de la Universidad Católica de Trujillo, Helí Miranda, se disculpó por lo dicho durante un discurso sobre la nueva Ley Universitaria el 8 de marzo en Piura.

Polémica causó en el norte la afirmación del rector de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, Helí Miranda Chávez, quien durante un discurso sobre la nueva Ley Universitaria dijo que “la ley es femenina y hay que violarla”.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo que es “medio terca” y que además está “vieja”, en alusión a polémicas declaraciones de su colega uruguayo, José Mujica, con quien –aseguró– “está todo bien”.

Un encendido debate protagonizaron esta noche el periodista Nicolás Lúcar y el congresista Mauricio Mulder en el programa Punto Final. El aprista le dijo al hombre de prensa que fue un “sobón” del expresidente Alberto Fujimori durante su gobierno.

Un confuso pero divertido incidente se registró durante una de las audiciones del programa The Voice, cuando el cantante Adam Levine no soportó que su compañera del jurado, la colombiana Shakira, lo interrumpiera y terminó mandándola a callar en plena emisión del reality de canto.

El Papa Francisco ha multiplicado los gestos en sus dos semanas de pontificado, en particular durante esta Semana Santa, momento grande del catolicismo, pero el más esperado será un cambio en la polémica Curia Romana, el gobierno central de la Iglesia.

La reciente campaña de primavera ‘The Bright Young Things’ de Victoria’s Secret ha desatado polémica Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de “sexualizar” a las adolescentes.