La reciente campaña de primavera ‘The Bright Young Things’ de Victoria’s Secret ha desatado polémica Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de “sexualizar” a las adolescentes.
El lanzamiento de estas prendas de su línea PINK coincidieron con las vacaciones de primavera –conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los jóvenes durante estas vacaciones–.
Por ello, los padres de familia protestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron dejar en claro que “con lo difícil que es educar bien a niñas íntegras” esta campaña les parecía “un ataque”.
Desde la firma se defendieron al señalar que “en respuesta a las cuestiones recientemente recibidas, Victoria’s Secret PINK es una firma para mujeres universitarias”, y añadieron que “en contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de introducir una colección para adolescentes”.
De otro lado, la casa de moda aprovechó y lanzó un detrás de cámaras de su campaña Very Sexy 2013, en la que cotizadas modelos, como la brasileña Alessandra Ambrosio y la sudafricana Behati Prinsloo, lucen sensuales piezas de lencería.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.