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Victoria’s Secret desata polémica

Acusan a la marca de lencería de “sexualizar” a adolescentes con campaña de primavera ‘The Bright Young Things’.

(idesigntimes.com)
(idesigntimes.com)

La reciente campaña de primavera ‘The Bright Young Things’ de Victoria’s Secret ha desatado polémica Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de “sexualizar” a las adolescentes.

El lanzamiento de estas prendas de su línea PINK coincidieron con las vacaciones de primavera –conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los jóvenes durante estas vacaciones–.

Por ello, los padres de familia protestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron dejar en claro que “con lo difícil que es educar bien a niñas íntegras” esta campaña les parecía “un ataque”.

Desde la firma se defendieron al señalar que “en respuesta a las cuestiones recientemente recibidas, Victoria’s Secret PINK es una firma para mujeres universitarias”, y añadieron que “en contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de introducir una colección para adolescentes”.

De otro lado, la casa de moda aprovechó y lanzó un detrás de cámaras de su campaña Very Sexy 2013, en la que cotizadas modelos, como la brasileña Alessandra Ambrosio y la sudafricana Behati Prinsloo, lucen sensuales piezas de lencería.


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