27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Florcita Polo y sus nueve escándalos más sonados [Videos]

La imagen pública de la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos se ha vuelto cada vez más polémica.

Florcita Polo y nueve videos escandalosos. (USI)
Florcita Polo y nueve videos escandalosos. (USI)

1. Con tan solo 14 años, debutó el 2000 en el programa televisivo Aló Gisela. Fue acompañada por sus padres, Susy Díaz y Augusto Polo Campos, quienes, aparentemente, no vieron ningún problema en el explícito contenido sexual de su canción ‘El Zapatón’.

2. Su relación amorosa con el cantante de cumbia, David del Águila, estalló en el escándalo. Un video íntimo del artista, donde aparecía completamente desnudo y en poses sugerentes, fue difundido poniendo en tela de juicio su opción sexual.

3. El controvertido programa de Beto Ortiz, El valor de la verdad, tuvo a Florcita como invitada. Entre sus declaraciones más polémicas, confesó haber abortado por la culpa de los golpes de un ex novio, y haberse sentido avergonzada de la carrera de su madre.

4. Su feliz matrimonio con Néstor Villanueva se tornó en una pesadilla cuando Florcita lo denunció por maltrato en televisión nacional. Ella alegó que el padre de su hijo Adrianito la maltrataba física y psicológicamente con bastante frecuencia.

5. Florcita continuó denunciando a su marido por agresión a través de distintos medios. Aseguró que Néstor la había golpeado delante de su bebé, y decidió llevar el tema al Ministerio Público, y con ayuda de un médico legista, trató de demostrar maltrato físico.

6. Flor intentó desalojar a Néstor Villanueva de su departamento. Lanzó sus pertenencias desde las alturas del edificio, y tuvo un altercado con los vecinos y el personal de limpieza del mismo, quienes trataban de detenerla y tranquilizarla.

7. En este nuevo escándalo, alegó que tal vez Néstor no era el padre de su hijo, Adrianito. Confesó que cuando su matrimonio entró en crisis, un supuesto vecino llamado Paolo tuvo una relación con ella, de la que el pequeño Adriano sería fruto.

8. Florcita se desmayó durante la tanda comercial del programa Amor, amor, amor, mientras estaba siendo entrevistada en su propia casa, junto a su madre, Susy Díaz. Como era de esperarse, el evento fue cubierto en vivo.

9. Tras confesar que le había sido infiel a su marido, armó una pelea en el Mercado Central. Al ser insultada por los transeúntes y personas que pasaban por el mercado, la hija de Susy Díaz reaccionó violentamente, e intentó golpear a más de una persona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.