27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celebración de Fabio Ramos desata la polémica

Jugador de Real Garcilaso festejó su gol ante Sporting Cristal como si sufriera un ataque cardiaco. Muchos lo consideran como una burla a la muerte de Yair Clavijo.

Fabio Ramos celebró como si sufriera un ataque cardiaco. (CMD-Movistar TV)

La polémica se encendió en las redes sociales con la celebración que hizo el volante paraguayo de Real Garcilaso Fabio Ramos tras anotarle a Sporting Cristal.

A los 25 minutos del primer tiempo, el ‘Pitu’ marcó de penal y festejó como si le hubiera dado un ataque cardiaco. En el Twitter y en el Facebook lo consideraron como una burla de la muerte de Yair Clavijo, ocurrida hace unos meses en la misma cancha donde hoy se jugó el encuentro.

Los planteles de Cristal y Garcilaso estuvieron enfrentados luego de la muerte del joven futbolista, pues los rimenses se negaban a jugar por la tristeza que les produjo dicho deceso y los cusqueños les exigían que cumplan con el partido programado. Al final, la ‘Máquina celeste’ ganó por W.O.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.