18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Lúcar y Mauricio Mulder se dijeron de todo en la televisión

El legislador le dijo al periodista que fue un “sobón” de Alberto Fujimori, mientras que este aseguró que los apristas “no existen” sin Alan García.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Un encendido debate protagonizaron esta noche el periodista Nicolás Lúcar y el congresista Mauricio Mulder en el programa Punto Final. El aprista le dijo al hombre de prensa que fue un “sobón” del expresidente Alberto Fujimori durante su gobierno.

“Yo me acuerdo que tú entrevistabas a Fujimori y decías: ‘me van a criticar, pero esto que ha hecho usted, presidente, lo pone por encima…’. Por favor, memoria tenemos. Eras sobón de Fujimori”, señaló el legislador al recordar que Lúcar no se opuso cuando el exmandatario anunció su candidatura para tentar una segunda reelección.

En otro momento, el conductor de Punto Final indicó que los apristas tienen miedo de que la primera dama Nadine Heredia postule en los comicios presidenciales de 2016, además dijo que ellos “sin Alan García no existen”.

“Yo estoy acá. Y yo existo. ¿O estás entrevistando a quién? ¿A un fantasma? ¿Para qué me entrevistas a mí si yo no existo? ¿Me voy?”, replicó Mulder. “Porque me gusta… discutir contigo”, respondió el periodista.

“Eres un provocador dadas tus raíces trotskistas, porque no me negarás que fuiste trotskista”, retrucó el parlamentario. “A mucha honra”, contestó su rival.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.