21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tigre vence a Olimpia y dejó abierta la llave de octavos de final

Cuadro argentino derrotó al paraguayo por 2-1 en partido de ida. El desquite se jugará el 16 de mayo.

(Reuters)
(Reuters)

El argentino Tigre derrotó al paraguayo Olimpia por 2-1, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, jugado esta noche en el estadio de Tigre, en la periferia norte bonaerense.

Gabriel Peñalba (27’) y Matías Pérez García (64’) anotaron los goles del cuadro gaucho, y Herminio Miranda (77’) descontó para el ‘decano’ guaraní con un exquisito tiro libre.

El desquite se jugará el 16 de mayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y con este resultado, Tigre se clasificará si gana o empata, o si pierde por un gol de diferencia marcando dos o más tantos como visitante, mientras que a Olimpia le bastará con ganar por 1-0, o bien por dos tantos de distancia si el equipo argentino anota en dicho partido.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre el ecuatoriano Emelec y el brasileño Fluminense.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.