25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emelec

San Lorenzo de Almagro se impuso 1-0 en su visita a Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, una ventaja mínima pero importante en busca de la clasificación a la siguiente fase del certamen.

La eliminación oficial de Melgar en la Copa Libertadores 2017 no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios dieron rienda suelta a su imaginación con divertidas imágenes relacionadas.

Melgar se despidió oficialmente este jueves de la Copa Libertadores 2017, luego de caer 3-0 ante Emelec en el estadio George Capwell.

River Plate se impuso 2-1 en condición de visita sobre Emelec de Ecuador por el tercer compromiso de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Se hace fuerte en casa. Melgar venció 1-0 a Emelec de Ecuador en Arequipa por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Se confirmó el rumor. El defensa peruano Christian Ramos fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Emelec de Ecuador para la temporada 2017.

Sporting Cristal defraudó en la ‘Noche de la Raza Celeste’

Sporting Cristal decepcionó al caer 2-1 ante Emelec de Ecuador en la ‘Noche de la Raza Celeste’, evento que significó su presentación oficial ante su hinchada en el Estadio Nacional.

Otro papelón. Sport Huancayo cerró la desastroza campaña de los clubes peruanos en la Copa Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ no pudo revertir el 3-1 sufrido hace una semana en casa y fue goleado ayer 4-0 en su visita al Emelec. Un ‘hat-trick’ de Enner Valencia (42’, 50’ y 72’) y Ángel Mena (62’) hundieron al conjunto huancaíno, que hace tres años, por el mismo torneo, fue humillado en Montevideo al ser goleado 9-0 por el Defensor Sporting. La eliminación de Huancayo se suma a las de Inti Gas, Melgar y Juan Aurich.

Emelec de Ecuador avanzó sin dificultades a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2013 al golear en casa por 4-0 a Sport Huancayo (7-1 global), en partido de vuelta disputado este miércoles.

Sport Huancayo perdió 3-1 de local ante Emelec de Ecuador, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2013. El cotejo se jugó en el estadio IV Centenario de la ciudad de Huancayo.

Una floja actuación cumplieron ayer Inti Gas y Juan Aurich, que sucumbieron en sus respectivos duelos por la Copa Sudamericana 2013.

Fluminense avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras vencer 2-0 al Emelec, que terminó con nueve jugadores, en una victoria guiada por su artillero Fred, que volvió de una lesión.

Emelec de Ecuador venció por 2-1 a Fluminense de Brasil en el cotejo de ida que disputaron esta noche en Guayaquil, por la llave F de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el cual hubo un autogol y un tanto de penal para los anfitriones.

El argentino Tigre derrotó al paraguayo Olimpia por 2-1, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, jugado esta noche en el estadio de Tigre, en la periferia norte bonaerense.

El club chileno Deportes Iquique revivió en la Copa Libertadores 2013 gracias al triunfo 2-0 que consiguió sobre un errático y desconocido Emelec de Ecuador, en partido disputado este miércoles por la tercera fecha del Grupo 4.

El argentino Vélez Sarsfield goleó al chileno Deportes Iquique por 3-0, en un partido por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013, jugado la noche del miércoles en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

Peñarol derrotó 1-0 Emelec, en un partido parejo disputado en el estadio Centenario de Montevideo, resultado que dejó a los aurinegros como líderes solitarios del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013 con puntaje ideal tras disputar dos encuentros.

Hinchas ecuatorianos desatan una batalla campal en La Victoria

La irracional rivalidad de dos ‘barras bravas’ de Ecuador se trasladó a las calles de La Victoria. El enfrentamiento entre hinchas del Emelec y del Barcelona dejó como saldo un herido y siete detenidos, entre ellos dos mujeres.

Universidad San Martín sigue con el santo de espaldas

San Martín no ha tenido una buena semana. El martes último, el cuadro ‘santo’ fue eliminado por Emelec de la Copa Sudamericana. Hoy solo pudo igualar 1-1 con José Gálvez con un gol marcado en los minutos finales. El partido por la Liguilla A se jugó en el estadio Alejandro Villanueva.

San Martín fue eliminado de la Sudamericana

La Universidad San Martín le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 con Emelec, con un gol del cuadro ecuatoriano en los descuentos.

En Santa Anita no hay paz. Tras el problema suscitado por no jugar contra Inti Gas (por el que podrían descender), San Martín debe concentrarse hoy en superar a Emelec por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En Santa Anita no hay paz. Tras el problema suscitado por no jugar contra Inti Gas (por el que podrían descender), San Martín debe concentrarse hoy en superar a Emelec por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

GUAYAQUIL.– A remar contra la corriente. Si bien no le pasó lo mismo que en 2010 (5-0 en contra), la San Martín se trajo una derrota por 1-0 de la casa del Emelec por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los ‘santos’ se presentaron en el estadio George Capwell con su flamante refuerzo Cristofer Soto en ataque, que dispuso de una chance de cabeza a los 27’. Sin embargo, los locales fueron más punzantes.

San Martín se 'electrocutó' en su visita al Emelec

Emelec venció 1-0 a San Martín en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2012. El choque se disputó en el estadio George Capwell de Guayaquil ante unas 8.000 personas.

Con Luis Perea y Christian Cueva como delanteros, Deportivo San Martín visita hoy a Emelec de Ecuador por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio Capwell (7:15 p.m.) y será dirigido por el argentino Pablo Lunati.

Sin el peruano Luis Ramírez, que podría ser prestado al Portuguesa, Corinthians venció como local 3-0 al Emelec (0-0 en la ida), con goles de Fabio Santos (8’), Paulinho (65’) y Alex (86’). El ‘Timao’ se medirá en cuartos de final de la Copa Libertadores con Vasco, verdugo de Lanús por penales (5-4). Tras ganar 2-1 en Brasil, la visita cayó por el mismo marcador en los 90’. El ‘Granate’ forzó la tanda gracias a dos goles de Teo Gutiérrez.

El DT José del Solar dejaría a la ‘U’ para dirigir al Emelec de Ecuador. ‘Chemo’ apareció ayer en Guayaquil, y su presencia se relacionaría con Roberto Gilbert, quien anunció su candidatura a la presidencia del cuadro ‘eléctrico’.

José del Solar, quien actualmente dirige a Universitario, apareció hoy en Guayaquil y su presencia se relaciona con la candidatura de Roberto Gilbert a la Presidencia del Emelec.

Edición Impresa