24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fluminense

Fluminense venció 2-1 a Universidad Católica de Ecuador en el Atahualpa de Quito por la ‘vuelta’ de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Flamengo empató 2-2 con Fluminense por la octava jornada del Brasileirao, en lo que representó una nueva edición del clásico carioca.

Miguel Trauco desató la euforia del Flamengo luego de anotar un golazo en el último minuto del encuentro ante el Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao.

Flamengo conquistó el título del Campeonato Carioca 2017 en un desenlace agónico frente a Fluminense en el Maracaná, gracias al aporte goleador de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero brindó sus primeras declaraciones como campeón del Campeonato Carioca 2017 tras la remontada del Flamengo sobre Fluminense en el Maracaná.

Flamengo se consagró campeón del Campeonato Carioca 2017 en un final agónico, gracias al aporte goleador del atacante peruano Paolo Guerrero.

El Fluminense abrió el marcador a los tres minutos del partido de vuelta de la final del Torneo Carioca ante el Flamengo .

Infartante. Fluminense derrotó por penales (4-2) al Flamengo y se quedó con el título de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca 2017. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco disputaron el famoso clásico ‘fla’-‘flu’, pero no consiguieron evitar la derrota.

El brasileño Ronaldinho fue presentado este domingo oficialmente como nuevo jugador del Fluminense en un estadio Maracaná repleto de hinchas, quienes ovacionaron al futbolista.

El cuerpo de Gabriel Costa, juvenil del Fluminense, fue encontrado descuartizado en un río de una favela de Río. Costa desapareció en mayo tras participar en el robo de un auto en la zona controlada por el capo de la droga Álex Lopes, quien habría ordenado asesinar al futbolista debido a que ese asalto podría atraer a la Policía.

Olimpia de Paraguay clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores 2013 al vencer por 2-1 al Fluminense de Brasil, en partido de vuelta de los cuartos de final disputado ante más de 30,000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El brasileño Fluminense y Olimpia de Paraguay sellaron esta noche un empate sin goles en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, celebrado en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Fluminense avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras vencer 2-0 al Emelec, que terminó con nueve jugadores, en una victoria guiada por su artillero Fred, que volvió de una lesión.

Emelec de Ecuador venció por 2-1 a Fluminense de Brasil en el cotejo de ida que disputaron esta noche en Guayaquil, por la llave F de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el cual hubo un autogol y un tanto de penal para los anfitriones.

El argentino Tigre derrotó al paraguayo Olimpia por 2-1, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, jugado esta noche en el estadio de Tigre, en la periferia norte bonaerense.

Huachipato salvó el miércoles un empate 1-1 frente al Fluminense de Río de Janeiro en un partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, disputado en el ‘Engenhão’.

Gremio, conducido por el experimentado centrocampista Zé Roberto, goleó hoy en su casa por 4-1 al Caracas venezolano y asumió el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Gremio goleó de visitante por 3-0 a Fluminense en duelo de clubes brasileños por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2013, en el que el argentino Hernán Barcos fue protagonista junto al chileno Eduardo Vargas.

Su nombre siempre figura, su apellido siempre queda registrado. Por eso no sorprendió que Jefferson Farfán apareciera, una vez más, en el equipo ideal de la Bundesliga. Su gran actuación ante el Hannover (triunfo del Schalke 5-4) no pasó desapercibida.

Boca Juniors refrendó el 2-1 de la ida con una victoria 3-2 sobre Unión Española en Santiago, por lo que enfrentará en cuartos de final de la Libertadores a Fluminense o Inter.

El primer equipo peruano en debutar en la Copa Libertadores será Sport Huancayo, que enfrentará a Arsenal el 24 de enero en Argentina. La vuelta se jugará en Huancayo el 31 de enero. El ganador de la llave pasará al grupo 4 junto a Boca Juniors, Zamora y Fluminense.