29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gremio golea en casa al Caracas y asume el liderato

Ganó 4-1 al equipo venezolano, con goles de Barcos (16’), Wesley (38’) y Zé Roberto (52’ y 74’). Andrés Elionai Sánchez anotó el descuento a los 59’. Este resultado lo ubica en primer lugar del Grupo 8.

(AP)
(AP)

Gremio, conducido por el experimentado centrocampista Zé Roberto, goleó hoy en su casa por 4-1 al Caracas venezolano y asumió el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El goleador argentino Hernán Barcos (16’), el zaguero Wesley (38’) y Zé Roberto (52’ y 74’), en dos oportunidades, anotaron para el Gremio, mientras que el defensa Andrés Elionai Sánchez (59’) descontó para el equipo visitante.

Con la victoria, el cuadro brasileño suma seis puntos, los mismos de Fluminense pero con una mejor diferencia de goles, mientras que el Caracas y el Huachipato chileno cierran la clasificación con tres unidades.

Antes de los himnos protocolares, las pantallas del estadio exhibieron la imagen de la bandera venezolana en homenaje al presidente de ese país, Hugo Chávez, fallecido hoy en Caracas.

Los jugadores del equipo venezolano se abrazaron durante el himno del país y lucieron una cinta negra en señal de luto.

También hubo un minuto de silencio por la muerte en Asunción el domingo pasado del extécnico y exfutbolista uruguayo Luis Cubilla.

El Fluminense recibirá mañana, miércoles, en Río de Janeiro al Huachipato, mientras que el Gremio visitará el 12 de marzo al Caracas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.