21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olimpia

Nacional aseguró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El empate 2-2 frente a Olimpia le bastó para ganarse su boleto a la siguiente estancia del certamen.

Nacional y Olimpia empataron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

Los comentarios de Fernando Niembro durante la transmisión de la final de la Copa Libertadores le valieron un arsenal de críticas en las redes sociales, debido a que consideran que fue muy parcial y, particularmente duro con Ronaldinho, figura del Atlético Mineiro.

Cuando Juan Román Riquelme 'cuadró' a Fernando Niembro

Fernando Niembro está otra vez es noticia debido a sus comentarios. El polémico periodista de Fox Sports tuvo duros calificativos contra Ronaldinho en la trasmisión de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y el Olimpia de Paraguay.

De la mano de Ronaldinho, Atlético Mineiro obtuvo hoy su primer título de Copa Libertadores tras derrotar 4-3 en definición por penales al Olimpia de Paraguay en Belo Horizonte.

BELO HORIZONTE.- Por un lado, la experiencia; por el otro, la ambición. Olimpia de Paraguay saldrá hoy por su cuarta Copa Libertadores cuando visite al Atlético Mineiro, que nunca alzó el trofeo, en el duelo de vuelta por la final del torneo continental. En la ida los paraguayos se impusieron por 2-0.

Olimpia ganó 2-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, un resultado que lo acerca a su cuarta título sudamericano.

ASUNCIÓN.– El Olimpia, ganador de tres Copas Libertadores, buscará dar el primer paso en busca del cuarto título cuando reciba hoy al Atlético Mineiro por la ida de la final de ese certamen. En el equipo guaraní se anuncia el regreso del goleador Juan Manuel Salgueiro, que cumplió su fecha de suspensión. Mineiro, por su parte, apelará al talento de Ronaldinho y de Jo en la ofensiva.

BELO HORIZONTE.– Los pies cruzados. Rinaldo Cruzado falló desde los 12 pasos y el Newell’s Old Boys se quedó con las ganas de llegar a la final de la Copa Libertadores 2013 tras caer 3-2 en la tanda de penales en el estadio Independiente de Atlético Mineiro. En los 90 minutos, el equipo argentino había perdido 2-0 luego de que ganara por el mismo resultado en la ida. El conjunto de Ronaldinho se medirá ahora ante el Olimpia de Paraguay. El popular ‘Ri’ jugó los 90’, aunque no tuvo una buena noche. Los goles del Mineiro fueron de Bernard (3’) y Guilherme (88’). En los penales, por ‘Ñuls’ anotaron Scocco y Vergini, y fallaron Casco, Cruzado y ‘Maxi’ Rodríguez. Por Mineiro convirtieron Alecsandro, Guilherme y Ronaldinho, y fallaron Jo y Richarlyson. El peruano la mandó por arriba de zurda.

El brasileño Atlético Mineiro disputará la final de la Copa Libertadores 2013 ante el Olimpia de Paraguay al vencer 3-2 en definición por penales (2-0 los 90 minutos) al argentino Newell’s Old Boys, en partido de vuelta de las semifinales disputado este miércoles en Belo Horizonte.

Olimpia de Paraguay clasificó a la final de la Copa Libertadores 2013 este martes, pese a caer 0-1 ante Independiente Santa Fe en Bogotá en la vuelta de las semifinales, pero haciendo valer el 2-0 de la ida en Asunción.

Olimpia de Paraguay venció 2-0 al Independiente de Santa Fe de Colombia en un partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, disputado ante unas 32.000 personas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Olimpia de Paraguay clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores 2013 al vencer por 2-1 al Fluminense de Brasil, en partido de vuelta de los cuartos de final disputado ante más de 30,000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El brasileño Fluminense y Olimpia de Paraguay sellaron esta noche un empate sin goles en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, celebrado en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Está entre los ocho mejores de América. El Olimpia de Paraguay derrotó 2-0 al Tigre de Argentina y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

El argentino Tigre derrotó al paraguayo Olimpia por 2-1, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, jugado esta noche en el estadio de Tigre, en la periferia norte bonaerense.

ASUNCIÓN.- Newell’s (2° con 9), con Rinaldo Cruzado, avanzó a octavos de final de la Libertadores pese a caer 4-1 en su visita al Olimpia (1° con 13) por el grupo 7. Salgueiro (31’ y 75’) y Ferreyra (55’ y 77’) marcaron para los guaraníes. Casco, a pase del peruano, marcó a los 46’ para la ‘Lepra’. La ‘U’ de Chile (3° con 9) se impuso, de visita, 3-2 a Deportivo Lara (4° con 4) pero no le alcanzó para clasificar por peor diferencia de goles que los argentinos.

La ‘U’ de Chile se despidió este jueves de la Copa Libertadores 2013, a pesar de ganar 3-2 al venezolano Deportivo Lara, en partido de la sexta y última fecha que cerró sin sorpresas el Grupo 7.

El argentino Newell’s Old Boys logró este jueves de manera angustiante su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, pese a caer goleado 4-1 por ante Olimpia de Paraguay, en partido de la sexta y última fecha del Grupo 7 disputado en Asunción.

El Olimpia de Paraguay goleó 3-0 a la Universidad de Chile en un partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante 12.000 espectadores.

Rinaldo Cruzado ha llegado con buen cartel a Newell’s, tanto que usará la camiseta ‘10’, la que Lionel Messi se puso en las divisiones menores ‘leprosas’ y la que llevó Diego Maradona durante su estancia en el cuadro rosarino.

El abuelo de Lionel Messi, Antonio, reveló que tiene un nieto de 13 años que “juega igual a ‘Lío’. Es hijo de mi otra hija”, contó el patriarca en alusión al pequeño Bruno Biancucchi, que hace las divisiones menores en la academia Renato Cesarini de Rosario y que es hermano de Maximiliano y de Emanuel, quienes militan en Olimpia e Independiente de Campo Grande, ambos de Paraguay.

Renzo Revoredo ya es jugador del Olimpia de Paraguay y en las próximas horas viajará a Asunción para integrarse a su nuevo club, que es dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Confirmado. Renzo Revoredo es el nuevo refuerzo del Olimpia de Paraguay. El defensa viajará este fin de semana a Asunción para firmar por el ‘Decano’, informó Depor.

El defensa nacional Renzo Revoredo, quien milita en Sporting Cristal, podría jugar en el Olimpia de Paraguay, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

El defensa nacional Renzo Revoredo, quien milita en Sporting Cristal, podría jugar en el Olimpia de Paraguay, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso. “Le envié la propuesta a él (Revoredo) y a su agente… y vamos a seguir negociando. Este es un pedido de Pelusso”, señaló Marcelo Recanate, presidente del cuadro guaraní.

Para llegar de la mejor forma a la Copa Libertadores, Alianza Lima jugará, este 28 de enero, un amistoso contra el Olimpia de Paraguay, que es dirigido por el entrenador Gerardo Pelusso, así lo informó Guillermo Alarcón.

El volante peruano Rinaldo Cruzado es pretendido por el Olimpia de Paraguay, actual campeón de su país, a pedido expreso del técnico Gerardo Pelusso, quien trabajara con él durante su paso por Alianza Lima.

Se cayó el pase. Giancarlo Carmona ya no jugará en Olimpia, como se anunció ayer. Y es que si bien los dirirgentes del club paraguayo hicieron las gestiones por ‘Barney’, el DT Gerardo Pelusso no lo tiene en sus planes.

Giancarlo Carmona dejaría con los crespos hechos a Alianza y hoy firmaría por el Olimpia de Paraguay. Inicialmente había un acuerdo entre San Lorenzo de Argentina y los blanquiazules pero, al final, la directiva de los ‘cuervos’ elevó sus pretensiones y pidió un dinero extra por el préstamo del defensa por 6 meses. Sin embargo, los íntimos no están en condiciones de pagar US$200 mil por la cesión y los US$20 mil mensuales que gana ‘Barney’. Los ‘grones’ barajan ahora los nombres del colombiano Jamell Ramos (ex-Olimpia) y del chileno Juan Abarca (Universidad de Chile).

Cuanto parecía que Matute tendría su ‘Barney’, todo daría un giro. El Olimpia de Paraguay ficharía al lateral Giancarlo Carmona, luego de ofrecer más dinero al San Lorenzo argentino por su pase, atrasando así a Alianza Lima.

Si bien Roberto Ovelar aún no define su futuro, dejó en claro que su continuidad en Alianza Lima dependerá de las condiciones que le hizo llegar al presidente Guillermo Alarcón antes de viajar a Paraguay para disfrutar de sus vacaciones.

Más claro, ni el agua. Roberto Ovelar rompió su silencio y dijo que no quiere seguir en Alianza Lima, porque su deseo es jugar en su país natal, Paraguay, en donde ya ha tenido conversaciones con el Olimpia.

Café para Alianza Lima. El lateral derecho colombiano Jamell Ramos, de 30 años y que acaba de desligarse del Olimpia de Paraguay, fue ofrecido a la dirigencia blanquiazul como refuerzo para el 2012.