Los comentarios de Fernando Niembro durante la transmisión de la final de la Copa Libertadores le valieron un arsenal de críticas en las redes sociales, debido a que consideran que fue muy parcial y, particularmente duro con Ronaldinho, figura del Atlético Mineiro.
Depor habló con el periodista argentino, que le respondió a sus críticos. “Yo fui el máximo admirador de Ronaldinho pero en la final jugó dos malos partidos. Es una pena verlo tan lejos de su mejor nivel demostrado en clubes como el Barcelona y no mereció salir campeón”, alegó Niembro.
“No me gustó el juego de los brasileros, que no hicieron méritos para salir campeones”, agregó.
Niembro sostuvo que los brasileños son unos soberbios para ganar y fue un error no repetir el penal que atajó Víctor (arquero de Atlético Mineiro), que se adelantó antes del primer disparo del Olimpia.
“No estoy al tanto de estas críticas, pero me parecen bien. Hay que estar abierto a ellas porque todo el mundo tiene derecho a opinar, pero a mí no me gusta cómo juega el Atlético Mineiro”, anotó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.