26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético Mineiro

Jorge Wilstermann de Bolivia logró su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores al empatar 0-0 frente al Atlético Mineiro. El resultado de la ida (1-0) hizo que los bolivianos puedan pasar de ronda.

Jorge Wilstermann afrontará un nuevo desafío por la Copa Libertadores 2017, este miércoles desde las 7:45 p.m. (FOX SPORTS 3), cuando reciba al Atlético Mineiro en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por los octavos de final del certamen.

[ACTUALIZACIÓN] El Sao Paulo perdió este miércoles por 2-1 frente a un combativo Atlético Mineiro, pero – a pesar del resultado – se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2016.

Sao Paulo venció este miércoles 1-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida por la Copa Libertadores que se jugó en el estadio Morumbí. Este resultado le da ventaja a al equipo dirigido por Edgardo Bauza.

El Atlético Mineiro goleó 4-0 al eliminado Melgar este jueves en Belo Horizonte (Brasil) y certificó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 como líder del Grupo 5, donde también logró la clasificación el Independiente del Valle ecuatoriano.

Desde que la modelo Bárbara Evans confirmó su romance con Paolo Guerrero, no ha dejado de mostrar sus sentimientos.

Ronaldinho Gaúcho se despidió del Atlético Mineiro mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó este lunes la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

El Atlético Mineiro conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga por 4-3 al Lanús de Argentina con dos autogoles.

Atlético Mineiro venció a Lanús y es campeón de la Recopa Sudamericana 2014

El Atlético Mineiro conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga por 4-3 al Lanús de Argentina con dos autogoles.

Un gol de Jefferson Duque tres minutos antes del final, aseguró al Atlético Nacional de Colombia su boleto a los cuartos de final de Copa Libertadores. El cuadro de Medellín eliminó así al campeón defensor, Atlético Mineiro, tras empatar 1-1 en la vuelta de los octavos de final.

Paulo Autuori no va más como técnico del Alético Mineiro. El club tomó la decisión de despedirlo después de sólo 23 partidos al mando del conjunto brasileño.

Ronaldinho es un genio. Su talento parece no tener límites a veces. Esta vez, el crack brasileño le regaló un lujo a los amantes del fútbol, cuando salió de la marca de dos jugadores en el partido entre el Atlético Nacional de Medellín y el Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ronaldinho recibió con abrazo a hincha que se metió a la cancha

A pesar de que Ronaldinho ya no figura en el top mundial de los mejores jugadores, todavía es muy querido. No es un misterio, pero el día que el crack brasileño se retire, el mundo llorará.

A casi tres semanas desde que se filtró la polémica foto de Ronaldinho Gaúcho junto a cinco modelos que se encuentran, literalmente, a sus pies en una piscina, el delantero del Atlético Mineiro habló al respecto.

Ronaldinho, que hace unos días se dio el lujo de rechazar los millones que el Besiktas le ofreció por su fichaje, ha vuelto a ser noticia fuera de las canchas, por una fotografía que viene circulando en Internet.

El club brasileño Atlético Mineiro renovó contrato con Ronaldinho Gaúcho, la principal pieza del elenco con el que buscará su segunda Copa Libertadores, anunció este jueves su presidente, Alexandre Kalil.

El brasileño Ronaldinho fue elegido como el mejor futbolista de América de 2013, mientras que el técnico de la selección colombiana, José Pekerman, fue reconocido como el entrenador del año, de acuerdo a un sondeo realizado por el diario uruguayo El País a 345 periodistas del continente.

MARRAKECH.- Solo un premio consuelo. El Atlético Mineiro debió sufrir para derrotar por un ajustado 3-2 al Guangzhou Evergrande de China y obtener el tercer puesto del Mundial de Clubes de la FIFA.

La lesión muscular que sufre Ronaldinho ha mejorado más rápido de lo esperado y su club, el Atlético Mineiro, dice que el volante podría jugar el próximo Mundial de Clubes, a disputarse en Marruecos en diciembre.

Ronaldinho tiene todas las ganas de jugar el Mundial de Clubes, ya que ha ordenado su vida personal y viene dando buenas actuaciones con el Atlético Mineiro, pero la mala suerte podría dejarlo fuera del torneo.

Schalke logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions, pero sabe que necesita más si quiere pelear por la ‘Oreoja’ esta temporada. Por ello, la directiva de los mineros quiere a Ronaldinho Gaucho para darle más jerarquía ofensiva al equipo.

He allí la razón de tanta sonrisa. De ese gesto casi burlesco hacia cualquier rival apenas saltaba al campo. De esa actitud tan natural de sentirse calmado, sin estrés, feliz. El volante brasileño Ronaldinho reveló el secreto de su eterna sonrisa en un campo: el sexo.

VIDEO: Ronaldinho sigue regalando ‘pinturas’

Ronaldinho sigue derrochando magia en el Atlético Mineiro, luego de haber ganado la Copa Libertadores, un trofeo más a su admirable palmarés.

Los comentarios de Fernando Niembro durante la transmisión de la final de la Copa Libertadores le valieron un arsenal de críticas en las redes sociales, debido a que consideran que fue muy parcial y, particularmente duro con Ronaldinho, figura del Atlético Mineiro.

“Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”. La soberbia de Fernando Niembro terminó pisoteada por el baile del jugador al festejar su primera Copa Libertadores, un trofeo más que irá a su enorme vitrina. “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”, las frases piconas del periodista argentino no serán portada hoy, a diferencia de la consagración de un crack que nunca dejó de serlo.

“Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”. La soberbia de Fernando Niembro terminó pisoteada por el baile del jugador al festejar su primera Copa Libertadores, un trofeo más que irá a su enorme vitrina. “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”, las frases piconas del periodista argentino no serán portada hoy, a diferencia de la consagración de un crack que nunca dejó de serlo.

Cuando Juan Román Riquelme 'cuadró' a Fernando Niembro

Fernando Niembro está otra vez es noticia debido a sus comentarios. El polémico periodista de Fox Sports tuvo duros calificativos contra Ronaldinho en la trasmisión de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y el Olimpia de Paraguay.

El periodista argentino Fernando Niembro fue ayer tendencia en Twitter, luego de que el Atlético Mineiro se coronara campeón de la Copa Libertadores 2013.

Al consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2013 en el triunfo de Atlético Mineiro sobre Olimpia por tiros penales, el astro Ronaldinho obtuvo uno de los dos trofeos que le faltaban en una carrera estelar.

De la mano de Ronaldinho, Atlético Mineiro obtuvo hoy su primer título de Copa Libertadores tras derrotar 4-3 en definición por penales al Olimpia de Paraguay en Belo Horizonte.

BELO HORIZONTE.- Por un lado, la experiencia; por el otro, la ambición. Olimpia de Paraguay saldrá hoy por su cuarta Copa Libertadores cuando visite al Atlético Mineiro, que nunca alzó el trofeo, en el duelo de vuelta por la final del torneo continental. En la ida los paraguayos se impusieron por 2-0.

Olimpia ganó 2-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, un resultado que lo acerca a su cuarta título sudamericano.

ASUNCIÓN.– El Olimpia, ganador de tres Copas Libertadores, buscará dar el primer paso en busca del cuarto título cuando reciba hoy al Atlético Mineiro por la ida de la final de ese certamen. En el equipo guaraní se anuncia el regreso del goleador Juan Manuel Salgueiro, que cumplió su fecha de suspensión. Mineiro, por su parte, apelará al talento de Ronaldinho y de Jo en la ofensiva.

Paolo Guerrero tuvo un discreto partido y no pudo ayudar al Corinthians (9° con 9), que perdió 0-1 en casa ante el Atlético Mineiro (6° con 10) por la fecha 7 del Brasileirao.

BELO HORIZONTE.– Los pies cruzados. Rinaldo Cruzado falló desde los 12 pasos y el Newell’s Old Boys se quedó con las ganas de llegar a la final de la Copa Libertadores 2013 tras caer 3-2 en la tanda de penales en el estadio Independiente de Atlético Mineiro. En los 90 minutos, el equipo argentino había perdido 2-0 luego de que ganara por el mismo resultado en la ida. El conjunto de Ronaldinho se medirá ahora ante el Olimpia de Paraguay. El popular ‘Ri’ jugó los 90’, aunque no tuvo una buena noche. Los goles del Mineiro fueron de Bernard (3’) y Guilherme (88’). En los penales, por ‘Ñuls’ anotaron Scocco y Vergini, y fallaron Casco, Cruzado y ‘Maxi’ Rodríguez. Por Mineiro convirtieron Alecsandro, Guilherme y Ronaldinho, y fallaron Jo y Richarlyson. El peruano la mandó por arriba de zurda.

El brasileño Atlético Mineiro disputará la final de la Copa Libertadores 2013 ante el Olimpia de Paraguay al vencer 3-2 en definición por penales (2-0 los 90 minutos) al argentino Newell’s Old Boys, en partido de vuelta de las semifinales disputado este miércoles en Belo Horizonte.

El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

BELO HORIZONTE.– El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

Olimpia de Paraguay clasificó a la final de la Copa Libertadores 2013 este martes, pese a caer 0-1 ante Independiente Santa Fe en Bogotá en la vuelta de las semifinales, pero haciendo valer el 2-0 de la ida en Asunción.

ROSARIO.– Newell’s Old Boys, que tuvo a Rinaldo Cruzado desde los 79’, venció 2-0 a Atlético Mineiro por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. En el primer tiempo, la figura argentina Ignacio Sco-cco erró claras chances a los 25’ y 37’, en tanto un gran pase de Ronaldinho no puso ser capitalizado por Bernard a los 41’.

Newell's con un pie en la final de la Libertadores

Con Rinaldo Cruzado en la cancha desde el minuto 76’, Newell’s Old Boys venció 2-0 al Atlético Mineiro en la ida por las semifinales de la Copa Libertadores. El cotejó se jugó en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

Atlético Mineiro se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Tijuana y clasificar gracias a los goles de visitante, pues en la ida había igualado 2-2. Los mexicanos abrieron la cuenta con Duvier Reascos a los 26’. Sin embargo, Réver igualó a los 40’. Tijuana tuvo la gran chance de clasificar a los 92’, pero el golero Víctor le atajó un penal a Reascos. Mineiro chocará ahora con Newell’s Old Boys. La otra llave la jugarán Santa Fe y Olimpia.

El Atlético Mineiro clasificó el jueves a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de empatar 1-1 con el mexicano Tijuana en un juego electrizante disputado en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Atlético Mineiro de Brasil logró un valioso empate de visitante ante Tijuana de México por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores tras remontar un marcador adverso de 2-0.

El mexicano Tijuana extendió su éxito en su sorprendente primera incursión en la Copa Libertadores al derrotar este martes por 2-1 al brasileño Palmeiras en el estadio Pacaembu de Sao Paulo, con lo que avanzó a cuartos de final.

El Atlético Mineiro goleó 4-1 al Sao Paulo y avanzó con comodidad a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, en un partido en el que el atacante Jo marcó tres tantos en el estadio Independencia de Belo Horizonte. En el cotejo de ida había ganado 2-1.