16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético Mineiro empata 1-1 y avanza a semifinales

Equipo de Ronaldinho Gaúcho es el único brasileño con vida en la Libertadores. El 3 de julio enfrentará a Newell’s Old Boys.

(EFE)
(EFE)

El Atlético Mineiro clasificó el jueves a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de empatar 1-1 con el mexicano Tijuana en un juego electrizante disputado en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

El colombiano Duvier Riascos abrió el marcador por los ‘xolos’ a los 25 minutos del primer tiempo, pero Réver consiguió el empate de la clasificación a los 40 minutos, poco antes del descanso.

El partido terminó con una defensa espectacular del portero Victor a una cobranza de penal de Riascos, que valía la clasificación mexicana.

El equipo de Ronaldinho Gaúcho, que venía de un empate a dos tantos en el choque de ida, enfrentará el próximo 3 de julio al argentino Newell’s Old Boys, que el miércoles eliminó al poderoso Boca Juniors.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.