26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho mejora de su lesión y jugaría el Mundial de Clubes

El jugador del Atlético Mineiro ya entrena con su equipo y regresaría a las canchas en los primeros días de diciembre.

Ronaldinho también reveló que el sexo es bueno antes de los partidos. (AP)
Ronaldinho también reveló que el sexo es bueno antes de los partidos. (AP)

La lesión muscular que sufre Ronaldinho ha mejorado más rápido de lo esperado y su club, el Atlético Mineiro, dice que el volante podría jugar el próximo Mundial de Clubes, a disputarse en Marruecos en diciembre.

‘Dinho’ entrenó hoy y su entrenador, Cuca, dijo a los periodistas que el jugador podría volver a las canchas el 1 de diciembre, en un partido de la liga brasileña contra el Fluminense.

“Esperamos poder usarlo antes de que termine la temporada de la liga, quizás en el último o el penúltimo partido. No tenemos la fecha exacta, pero su recuperación va muy bien”, expresó el técnico.

Ronaldinho se desgarró el muslo izquierdo en setiembre y se temía que pudiera perderse el Mundial de Clubes, que se disputará en el norte de África.

Atlético Mineiro, actual campeón de la Copa Libertadores, debutará en el certamen frente a un equipo aún por conocer el 18 de diciembre. El conjunto brasileño espera medirse con el ganador de la Champions League, Bayern Múnich, tres días después en la final.

DA SU RECETA
La enorme sonrisa que caracteriza a Ronaldinho podría tener una explicación: tener sexo antes de saltar a la cancha.

“Está bien tenerlo, siempre que uno no exagere y no se agote ante el partido”, confesó el mediocampista de 33 años en una entrevista con la nueva edición de la revista Playboy de Alemania.

“A mí nunca me molestó. Todo lo contrario: a veces me hizo bien, iba de mejor humor al partido”, indicó el volante sobre si es conveniente o no el sexo antes de los cotejos.

El futbolista avisó que quiere jugar a toda costa con su selección el Mundial Brasil 2014. Si no es convocado, verá los partidos solo. “Mis amigos no entienden nada de fútbol y comentan un montón de tonterías”, manifestó a la revista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.