26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundial de Clubes

El Real Madrid se proclamó campeón mundial de clubes por quinta vez en su historia al derrotar en la prórroga a Kashima Antlers por 4-2. Cristiano Ronaldo marcó un triplete este domingo en Yokohama, Japón.

El Real Madrid jugará este domingo (05:30 a.m. / FOX Sports) la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers en el estadio Internacional de Yokohama.

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes tras derrotar al América de México (2-0), con goles de Karim Benzema (45+2) y Cristiano Ronaldo (90+3), este jueves en Yokohama (Japón).

La falta consistió en que el jugador de Kashima Antlers, Daigo Nishi, cayó al ser empujado levemente por el delantero de Atlético Nacional de Colombia, Orlando Berrio, en pleno tiro libre.

Se acabó el sueño. Atlético Nacional cayó goleado este miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers por 3-0 en un partido marcado por un gol que llegó precedido de un penal señalado gracias al videoarbitraje.

El Atlético Nacional enfrentará este miércoles al cuadro japonés Kashima por el Mundial de Clubes 2016. El encuentro se disputará a las 5:30 a.m. (hora peruana) en el Estadio de Fútbol de la ciudad de Suita, en Japón.

‘Una especie de Champions League mundial’, así es la idea que maneja el presidente de la FIFA Gianni Infantino, sobre un futuro mundial de clubes. El dirigente explicó sus razones.

Unos aficionados de River Plate, equipo derrotado por el Barcelona este domingo en la final del Mundial de Clubes (3-0), insultaron a Lionel Messi en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio), desde donde el cuadro azulgrana salió con destino a España.

El Barcelona completó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes, el domingo en Yokohama ante River Plate, con Neymar tocando el balón y sin Lionel Messi, que se quedó reposando en el hotel tras sufrir de cólicos renales el jueves.

El Barcelona jugará la final del Mundial de Clubes el domingo ante River Plate tras ganar 3-0 al Guangzhou, este jueves en Yokohama, con un triplete de Luis Suárez, que cubrió a la perfección las ausencias de Neymar y Lionel Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico.

El delantero del Barcelona, Neymar se ausentó hoy de su segundo entrenamiento consecutivo con su equipo, que se prepara para enfrentar a Guangzhou Evergrande de China en las semifinales del Mundial de Clubes.

Barcelona, vigente campeón de la Champions League, iniciará su participación en el Mundial de Clubes 2015, que tendrá lugar en Yokohama (Japón), ante el ganador del partido que disputarán el América de México y el club campeón de Asia.

Pese a la polémica que se generó por ser condecorado con el Balón de Plata del Mundial de Clubes, pese a no marcar ni haber sido figura en ninguno de los dos partidos que jugó, Cristiano Ronaldo puede sentirse más que feliz.

Con la algarabía que siempre genera ganar un nuevo título, el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo ya puede ser llamado el mejor del mundo. “El equipo ha merecido este título. Ya podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, dijo Ancelotti, el único profesional del fútbol ganador de cuatro títulos del mundo a nivel de clubes.

Real Madrid cerró un año redondo con el único título internacional que le faltaba en su palmarés, al derrotar este sábado 2-0 a San Lorenzo de Argentina en la final del Mundial de Clubes.

Desde el 2005, año en el que se conformó el formato actual del Mundial de Clubes, solo dos equipos sudamericanos pudieron hacerse con el título: Inter y Corinthians. Este sábado, San Lorenzo podría ser el tercer equipo, si logra superar al favorito, Real Madrid.

El club argentino San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 al Auckland City neozelandés en las seminifinales del Mundial de Clubes y de esta manera será rival del Real Madrid en la final del torneo que se desarrolla en Marruecos.

El colombiano James Rodríguez se reincorporó este miércoles al entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid y podría reaparecer el sábado en la final del Mundial de Clubes.

El Real Madrid jugará el sábado la final del Mundial de Clubes tras derrotar este martes por 4-0 al Cruz Azul de México en la primera semifinal del torneo, disputada en Marrakech (Marruecos).

Real Madrid enfrentará a Cruz Azul en semifinales del Mundial de Clubes

Cruz Azul de México venció 3-1 al Western Sydney Wanderers de Australia en tiempo extra, tras haber remontado el 1-0 en contra, y enfrentará el miércoles al Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes, que se disputa en Marruecos.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Sami Khedira evolucionan bien de sus lesiones y es posible que jueguen la final del Mundial de Clubes en Marruecos.

Luka Modric, volante de la selección de Croacia y del Real Madrid, podría estar de baja por seis meses según el médico de la selección croata, por lo que la presencia del jugador en el Mundial de Clubes de Marruecos estaría descartada.

Pese a que no es titular en el Bayern Múnich, el delantero Claudio Pizarro dijo que cierra un buen 2013 en el plano futbolístico, pero lamentó que la selección peruana no haya clasificado al Mundial Brasil 2014.

Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Munich, habló sobre Claudio Pizarro, el delantero peruano que ya tiene casi ocho temporadas en el cuadro bávaro, en donde ha ganado 14 títulos y ha anotado más de 100 goles.

MARRUECOS.- A un paso de un trofeo más. El delantero peruano Claudio Pizarro jugó los últimos quince minutos en la goleada 3-0 del Bayern Munich ante el Guangzhou, resultado que le permitió clasificar a la final del Mundial de Clubes.

El Guangzhou Evergrande de China, monarca de la Liga de Campeones de Asia, se impuso 2-0 al Al Ahly de Egipto con goles del brasileño Elkeson (49’) y del argentino Darío Conca (67’), en Agadir, y será el rival del Bayern Múnich en las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos.

Sincero. Así se mostró Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, cuando le preguntaron si su equipo es el mejor de Europa.

Sincero. Así se mostró Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, cuando le preguntaron si su equipo es el mejor de Europa. “Con (Jupp) Heynckes lo fue, ahora no. Ya veremos al final”, señaló a pocas horas del viaje a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

La lesión muscular que sufre Ronaldinho ha mejorado más rápido de lo esperado y su club, el Atlético Mineiro, dice que el volante podría jugar el próximo Mundial de Clubes, a disputarse en Marruecos en diciembre.

Ronaldinho tiene todas las ganas de jugar el Mundial de Clubes, ya que ha ordenado su vida personal y viene dando buenas actuaciones con el Atlético Mineiro, pero la mala suerte podría dejarlo fuera del torneo.

27/07/13 |

¡A levantarla!

0

Josep Guardiola se fue del Barcelona con 14 títulos en la maleta. Claudio Pizarro infla el pecho por sus 14 trofeos con el Bayern Munich. El destino los ha puesto en la misma vereda. Lo que sume uno será ganancia para el otro. Y hoy pueden comenzar la cosecha común si los bávaros derrotan al Borussia Dortmund en el duelo por la Supercopa Alemana.

Con Paolo Guerrero en la cancha, Corinthians, campeón de la Copa Libertadores 2012, conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana tras vencer 2-0 al Sao Paulo, en el partido de vuelta jugado en el estadio Pacaembú.

17/07/13 |

Sale a festejarlo

0

El tiempo vuela devorando días, consumiendo horas y pulverizando minutos. Cuando das la vuelta y ves la senda que dejas, te das cuenta de lo rápido que suceden las cosas y de lo buenas que fueron. Paolo Guerrero debe de haber girado la cabeza ayer para, luego, sonreír. Un año atrás era presentado con la camiseta del Corinthians. Diez años en Europa habían llegado a su fin.

El Sao Paulo anunció hoy la contratación del entrenador Paulo Autuori, quien dirigió al equipo en 2005, cuando ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, con el objetivo de que zanje la presente crisis de resultados.

El argentino Lionel Messi ya puede decir que igualó a Diego Maradona, tras alcanzar los 345 goles oficiales, los mismos que anotó ‘Pelusa’ en toda su carrera. Sin embargo, la ‘Pulga’ consiguió esta cifra en 447 partidos, en tanto que Maradona necesitó 680 duelos.

Paolo Guerrero fue el jugador más recordado por los hinchas del Corinthians en la celebración por los 100 días del título obtenido en el Mundial de Clubes. El estudio, realizado en Brasil por una encuestadora, arrojó que la palabra ‘Guerrero’ fue la más citada en Twitter por los hinchas (65.36%), seguido de ‘Cassio’ (24%), mientras que el 10% usó otras palabras.

Paolo Guerrero fue el jugador más recordado por los hinchas del Corinthians en la celebración por los 100 días del título obtenido en el Mundial de Clubes. El estudio, realizado en Brasil por una encuestadora, arrojó que la palabra ‘Guerrero’ fue la más citada en Twitter por los hinchas (65.36%), seguido de ‘Cassio’ (24%), mientras que el 10% usó otras palabras.

No hacen distinciones con sus estrellas. El diario Folha de Sao Paulo informó que Paolo Guerrero, el héroe del Corinthians en el Mundial de Clubes, es uno de los tres mejor pagados del ‘Timao’, incluso al nivel de Alexandre Pato, fichado recientemente del AC Milan por 15 millones de euros.

No hacen distinciones con sus estrellas. El diario Folha de Sao Paulo informó que Paolo Guerrero, el héroe del Corinthians en el Mundial de Clubes, es uno de los tres mejor pagados del ‘Timao’, incluso al nivel de Alexandre Pato, fichado recientemente del AC Milan por 15 millones de euros.

Paolo Guerrero es conocido, aparte de su afición por la moda, por su fanatismo hacia los autos. Esta vez, el delantero campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians se trajo a Lima un Nissan GT-R 3 blanco valorizado en US$96 mil.

Paolo Guerrero cierra un 2012 de ensueño. No solo porque ganó el Mundial de Clubes con el Corinthians y alegró a Brasil y al Perú. El ‘Depredador’ tiene un motivo más para sonreír porque el diario uruguayo El País lo eligió en el once ideal de América del año junto a la superestrella brasileña Neymar, siendo ambos los más votados del continente.

Nada con Europa. A pesar de los rumores que lo colocaban en Juventus o Chelsea, el delantero Paolo Guerrero aseguró que no se moverá del Corinthians, al que ayudó a ganar el Mundial de Clubes.

La pregunta está en el aire. ¿Merece Paolo Guerrero los Laureles Deportivos luego de ganar el Mundial de Clubes? Según la ley, esta distinción se otorga en dos grados: Gran Cruz y Gran Oficial. El primero está reservado para deportistas que hayan obtenido un récord mundial o título de campeón mundial en la categoría de más alta jerarquía, o un récord olímpico o medalla de oro en Juegos Olímpicos. Con el segundo se distingue a quienes lograron un segundo o tercer lugar en competencias de nivel olímpico o mundial.

La pregunta está en el aire. ¿Merece Paolo Guerrero los Laureles Deportivos luego de ganar el Mundial de Clubes? Según la ley, esta distinción se otorga en dos grados: Gran Cruz y Gran Oficial. El primero está reservado para deportistas que hayan obtenido un récord mundial o título de campeón mundial en la categoría de más alta jerarquía, o un récord olímpico o medalla de oro en Juegos Olímpicos. Con el segundo se distingue a quienes lograron un segundo o tercer lugar en competencias de nivel olímpico o mundial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó al Instituto Peruano del Deporte (IPD) que le otorgue los laureles deportivos a Paolo Guerrero por haber ganado el título del Mundial de Clubes con el Corinthians de Brasil.

Paolo Guerrero: “Mi sueño es mostrar una bandera peruana en un Mundial”

En medio de sus recorridos por diversos distritos de Lima, donde cumplió actividades benéficas, Paolo Guerrero reveló que su más grande sueño es pasear la bandera peruana en un Mundial de selecciones de fútbol.

Parecía una estrella de cine. Un baño de popularidad recibió anoche Paolo Guerrero en el aeropuerto Jorge Chávez a su arribo a la capital. Es que no era para menos: la conquista del Mundial de Clubes con el Corinthians, gracias a sus goles, despertó expectativa en el público y en la prensa, por lo que a las 8:15 p.m., cuando el delantero hizo su aparición, cerca de mil personas aclamaron al ‘Depredador’.

El Chelsea de Inglaterra se sumó a los clubes que desean hacerse de los servicios de Paolo Guerrero y está dispuesto a pagar US$48 millones por su pase, así los publicó el diario londinense Daily Star.