26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: James Rodríguez y Khedira volverían para el Mundial de Clubes

El DT merengue, Carlo Ancelotti, informó que el jugador colombiano ya entrena y que el volante alemán tendría el alta médica el próximo lunes.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Sami Khedira evolucionan bien de sus lesiones y es posible que jueguen la final del Mundial de Clubes en Marruecos.

“James tuvo un pequeño problema y queremos recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a trabajar hoy y esperamos que se incorpore al grupo el próximo jueves”, dijo el técnico del Real, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Respecto al alemán Khedira, el técnico italiano informó que viajará a Marruecos porque el lunes tendrá el alta médica. Aclaró que el jugador campeón del mundo no estaría listo para la semifinal, pero sí para el último partido.

El sábado, James Rodríguez sufrió una lesión en el partido contra Celta de Vigo por la Liga española. Khedira sufrió un golpe en la cabeza durante el partido contra Cornellá, el 2 de diciembre por la Copa del Rey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.