25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sami Khedira

El internacional alemán Sami Khedira aseguró que dejará el Real Madrid a fin de temporada, cuando finalice el contrato con el club merengue, al que llegó hace cinco años.

El colombiano James Rodríguez se reincorporó este miércoles al entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid y podría reaparecer el sábado en la final del Mundial de Clubes.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Sami Khedira evolucionan bien de sus lesiones y es posible que jueguen la final del Mundial de Clubes en Marruecos.

Real Madrid pasó a octavos de final de la Copa del Rey con doblete de James

El Real Madrid, defensor del título, logró este martes el primer boleto para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al Cornellá (segunda división) con un doblete del colombiano James Rodríguez.

Un doblete de Thomas Müller le dio el domingo la victoria por 2-1 a Alemania sobre Escocia en el inicio de la eliminatoria para la Eurocopa 2016, en una jornada en la que Polonia goleó 7-0 a Gibraltar con cuatro tantos de Robert Lewandoski y Albania derrotó 1-0 a Portugal.

El delantero Mario Gómez acusó la falta de continuidad en la Fiorentina y quedó fuera de la lista de 30 jugadores que el seleccionador Joachim Low presentó con miras al Mundial de Brasil.

MADRID.- Cristiano Ronaldo firmó ayer un ‘hat trick’ –segundo consecutivo en el Santiago Bernabéu y tercero en la temporada– en la goleada de 5-1 que Real Madrid le aplicó a la Real Sociedad por la fecha 13 de la liga española.

Tiene razón Mourinho. “Solo un entrenador estúpido se desprendería de Gonzalo Higuaín”. Porque el delantero, que se rumoreaba dejaría el Real Madrid, anotó tras 50 días de sequía en el 5-0 sobre Espanyol en el Bernabéu.