El colombiano James Rodríguez se reincorporó este miércoles al entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid y podría reaparecer el sábado en la final del Mundial de Clubes.
Por primera vez desde el pasado sábado 6, cuando se lesionó el gemelo de la pierna derecha en la victoria del Real Madrid por 3-0 ante el Celta de Vigo por la Liga española, James participó íntegramente del trabajo colectivo. Hasta ahora, solo había realizado ejercicios personalizados.
James, como se esperaba, participó en los entrenamientos matinales y todo parece apuntar que su recuperación va en buen camino.
Se le vio con sus compañeros en prácticas de distintas combinaciones, dando centros desde la banda y remates a portería al primer toque, son buena señales de su buena evolución.
El alemán Sami Khedira también participó de los entrenamientos. Él también llegó lesionado a este Mundial de Clubes y que parecía que iba a perderse también la semifinal.
No obstante, Carlo Ancelotti optó por dejarle jugar el último cuarto de hora de partido ante el Cruz Azul, en el que Real Madrid venció 4-0 al equipo mexicano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.