20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Sami Khedira dejará el club al final de la temporada

El jugador alemán comunicó que no seguirá más en el equipo blanco, al que llegó hace cinco años. Schalke 04, Chelsea y Arsenal lo pretenden.

Sami Khedira se irá del Real Madrid al final de la temporada. (AFP)
Sami Khedira se irá del Real Madrid al final de la temporada. (AFP)

El internacional alemán Sami Khedira aseguró que dejará el Real Madrid a fin de temporada, cuando finalice el contrato con el club merengue, al que llegó hace cinco años.

“No es una decisión contra el Real (Madrid). Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo”, explicó el volante de 27 años a la revista deportiva alemana Kicker.

Sobre su futuro club, Sami hedira aseguró que no hay candidatos fijos. “No hay acuerdo con nadie ni tendencias hacia ningún lado”, señaló.

Entre los equipos que mostraron más *interés por el internacional están el Schalke 04, de la ‘Foquita’ Farfán, *cuyos directivos ya se contactaron con el jugador, así como el Chelsea y el Arsenal.

Khedira hizo un balance positivo de sus cinco temporadas en el Real Madrid, en donde ganó una Liga española, una Champions League y una Copa del Rey, entre otros títulos.

“Pasé un tiempo magnífico en un equipo magnífico y haré todo para seguir ayudando al equipo en las próximas semanas”, indicó el alemán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.