El delantero del Barcelona, Neymar se ausentó hoy de su segundo entrenamiento consecutivo con su equipo, que se prepara para enfrentar a Guangzhou Evergrande de China en las semifinales del Mundial de Clubes.
El brasileño, quien se lesionó el 8 de diciembre, tampoco participó en la práctica del lunes, que se realizó pocas horas después que el club arribó a Yokohama.
Neymar se lastimó el aductor izquierdo en la víspera del último partido del Barza por la fase de grupos de la Champions League, y cada vez luce más improbable que pueda estrenarse en el torneo.
“Está totalmente descartado para la semifinal con lo que no podrá enfrentarse con su ex entrenador Luis Felipe Scolari y los nubarrones negros se ciernen sobre su regreso en Japón”, señaló el diario Sport.
La esperanza del Barcelona es que Neymar pueda entrenarse previo al partido de semifinales, trabajar con el grupo y tener minutos en la final. Caso contrario, el brasileño deberá regresar en el último partido del año por la liga española que será contra el Betis de Juan Manuel Vargas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.