19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Bombardero’ ya está en la final

Pizarro terminó lesionado. (EFE)
Pizarro terminó lesionado. (EFE)

MARRUECOS.- A un paso de un trofeo más. El delantero peruano Claudio Pizarro jugó los últimos quince minutos en la goleada 3-0 del Bayern Munich ante el Guangzhou, resultado que le permitió clasificar a la final del Mundial de Clubes.

Los ‘bávaros’ – ganadores de la Champions- nunca pasaron sobresaltos ante su rival asiático, por ello Thiago Alcántara (16’) y Toni Kroos (25’) estrellaron sendos disparos en los postes. El primer gol llegó a los 39’ con una volea de Franck Ribéry. Los otros tantos se dieron con una ‘palomita’ de Mario Mandzukic (43’) y un disparo de Mario Götze (47’). Pizarro entró a los 75’ por Mandzukic y casi marca el cuarto a los 86’.

HOY SALE SU RIVAL
Con una delantera de lujo formada por los internacionales Ronaldinho, Jo y Diego Tardelli, el Atlético Mineiro enfrentará hoy al Raja Casablanca de Marruecos buscando la final del torneo ante el Bayern Munich.

De otro lado, Monterrey (México) y Al Ahly (Egipto) juegan por el quinto lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.