13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho Gaúcho se despidió del Atlético Mineiro con emotivo mensaje

Mediante su cuenta de Instagram el futbolista de 34 años agradeció a los hinchas del club brasilero donde “sólo tuvo cosas positivas”.

Crack brasilero señala que se va con “la sensación de haber cumplido”. (AFP)
Crack brasilero señala que se va con “la sensación de haber cumplido”. (AFP)

Ronaldinho Gaúcho se despidió del Atlético Mineiro mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El texto, escrito en portugués, señala: “Chicos, hoy oficialmente voy a decir adiós a este club y a esta hinchada. Estoy seguro de que será un momento muy emocionante para mí y para todos mis allegados que saben de la importancia de este club es mi historia como jugador y sobre todo como persona. Es este el final de un ciclo increíble, donde sólo tuvo cosas positivas. Mañana va a ser una tarea difícil pero con la sensación de haber cumplido. La historia, el respeto y la admiración será para siempre. ¡Solo se trata de un adiós!”.

Hoy miércoles en conferencia de prensa el futbolista de 34 años anunció que la próxima semana se sabrá cual será su nuevo club.

“La semana que viene me pondré con eso”, afirmó el brasileño, ex jugador de clubes como el Barcelona español, al ser interrogado sobre su futuro.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.