23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho Gaúcho

Ronaldinho Gaúcho fue el mejor futbolista del mundo es su momento. Nadie nunca pudo dudar de su talento con el balón, donde era un mago en la cancha. Sin embargo, el volante era un amante de las fiestas y muchos años después de su época dorada demuestra que sigue siéndolo.

Ronaldinho Gaúcho sigue vigente. No es posible el retiro hasta que sea anunciado formalmente. No obstante, el crack de 37 años va de exhibición en exhibición.

[ACTUALIZACIÓN 17:50] Ronaldinho mostró su magia en el Cusco. El crack brasileño vistió la ‘piel’ de Cienciano y fue protagonista en el triunfo 3-0 del ‘Papá’ sobre Sporting Cristal. El cotejo se disputó en el estadio Garcilaso de la Vega y los anotadores fueron de Jean Pierre Cancar, Rudy Palomino y Enzo Castillo.

El astro Ronaldinho Gaucho llegó al Perú esta mañana para felicidad de todos sus hinchas peruanos. El brasileño, luego de arribar a nuestro país, tomó el vuelo hacia el Cusco, donde disputará un encuentro amistoso vistiendo la camiseta de Cienciano.

Ronaldinho Gaúcho se despidió del Atlético Mineiro mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó este lunes la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

El futbolista Ronaldinho Gaúcho parece haber cumplido uno de sus máximos sueños gracias al rapero Edcity: incursionar en la música y grabar la canción Vai na fé.

El volante brasileño Ronaldinho Gaúcho, jugador del Atlético Mineiro y que sufrió una grave lesión que lo puede dejar fuera del Mundial de Clubes, agradeció hoy un mensaje de apoyo que recibió por Twitter de la mandataria de su país, Dilma Rousseff.

Schalke logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions, pero sabe que necesita más si quiere pelear por la ‘Oreoja’ esta temporada. Por ello, la directiva de los mineros quiere a Ronaldinho Gaucho para darle más jerarquía ofensiva al equipo.

El Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho remontó y venció el jueves por 2-1 al Sao Paulo, en choque de clubes brasileños por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, disputada en el estadio Morumbi de la capital paulista.

Edición Impresa