23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético Mineiro remonta y vence 2-1 a Sao Paulo

Jadson abrió el marcador (8’), pero Ronaldinho Gaúcho anotó a los 41’ y Diego Tardelli sentenció (58’). Partido de vuelta se jugará el miércoles.

(AFP)
(AFP)

El Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho remontó y venció el jueves por 2-1 al Sao Paulo, en choque de clubes brasileños por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, disputada en el estadio Morumbi de la capital paulista.

Jadson abrió el marcador (8’), ‘Dinho’ (41’) marcó el empate parcial antes del final del primer tiempo, cuando el Sao Paulo ya jugaba con un hombre menos, y Diego Tardelli (58’) decretó la victoria a domicilio del equipo de Belo Horizonte.

El próximo miércoles se disputará el partido de vuelta en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor entre Tijuana y Palmeiras, que terminaron 0-0 en la ida en México, y se enfrentan el 14 de mayo en el Pacaembu.

El partido sirvió de revancha para el ‘galo’, que en su impecable paso por el Grupo 3 en la segunda fase fue derrotado una única vez en la última fecha por los dirigidos por Ney Franco (2-0) para garantizar su clasificación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.