22.SEP Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho volverá a la cancha en julio y esto debes saber

El crack brasileño y embajador del FC Barcelona ha vuelto a sorprender a todo el mundo al sumar no uno sino dos equipos más como futbolista.

Vuelve a las canchas. (USI)
Vuelve a las canchas. (USI)

Ronaldinho Gaúcho sigue vigente. No es posible el retiro hasta que sea anunciado formalmente. No obstante, el crack de 37 años va de exhibición en exhibición.

‘Dinho’ anunció que ‘fichó’ por el Olimpia y el Motagua, los dos equipos que protagonizan en Clásico de Honduras. Por eso el próximo 31 de julio, el brasileño participará de un choque amistoso organizado por una compañía de telefonía.

Los primeros 45 minutos serán para el Olimpia y los otros 45 minutos serán para el Motagua. Así quedó el acuerdo.

‘Ronnie’ reveló que llegará el 30 de julio para hacerlo oficial. Y cobrará, según afirman, la cifra de más de 180 mil dólares, de acuerdo con FC Barcelona Noticias.

Ronaldinho ha defendido a equipos como Gremio, PSG, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro, y Fluminense, además de la Selección de Brasil.

El jugador también ganó la Champions, Libertadores, y más.

Esta nota te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.