19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho llegó al Cusco y fue recibido con aplausos [Fotos y video]

Foto 1 de 4

El astro brasileño jugará un amistoso vistiendo la camiseta del Cienciano el próximo domingo.

El astro Ronaldinho Gaucho llegó al Perú esta mañana para felicidad de todos sus hinchas peruanos. El brasileño, luego de arribar a nuestro país, tomó el vuelo hacia el Cusco, donde disputará un encuentro amistoso vistiendo la camiseta de Cienciano.

A su llegada a la ciudad imperial el astro fue recibido entre aplausos y vivas del público. Su salida del aeropuerto José Velazco Astete también fue lenta debido a la gran cantidad de gente que quería conocer al campeón mundial de fútbol 2002.

[Cienciano se enfrentará contra Sporting Cristal en encuentro histórico con Ronaldinho Gaucho]

Más temprano, Ronaldinho Gaúcho también había recibido todo el cariño de sus seguidores cuando llegó al aeropuerto Jorge Chávez en Lima desde el exterior.

El jugador brasileño, realizará una serie de actividades en la ciudad imperial, como asistir a una reunión con sus seguidores y participar de eventos locales. Su viaje terminará con el partido que sostendrá vistiendo la camiseta de Cienciano frente a Sporting Cristal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.