26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho Gaúcho y Atlético Mineiro eliminados de la Copa Libertadores

El equipo del astro brasileño, que había ganado el torneo en 2013, quedó fuera tras igualar 1-1 en Brasil con el Atlético Nacional de Colombia.

Ronaldinho y el Mineiro no podrán revalidar su título 2013 de Copa Libertadores. (AFP)
Ronaldinho y el Mineiro no podrán revalidar su título 2013 de Copa Libertadores. (AFP)

Un gol de Jefferson Duque tres minutos antes del final, aseguró al Atlético Nacional de Colombia su boleto a los cuartos de final de Copa Libertadores. El cuadro de Medellín eliminó así al campeón defensor, Atlético Mineiro, tras empatar 1-1 en la vuelta de los octavos de final.

En una jugada de contraataque, el volante Edwin Cardona remató desde la esquina izquierda del área a los guantes de Victor, y en el rebote apareció Duque para empujarla al fondo de la red cuando ya estaba cayendo.

El conjunto verdolaga sigue así su camino al título, que sólo ganó en 1989. El Atlético Nacional enfrentará en la siguiente etapa al uruguayo Defensor Sporting, que eliminó en su serie de octavos al boliviano The Strongest.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.